VACAS GORDAS

Las Vacas Gordas En La Biblia

Aunque Él me mataré, en Él esperaré (Job 13:15) No puedes ser amigo de Dios solo en tiempo de vacas gordas, Debes seguir sirviendo al Señor aun cuando todo vaya mal.

La mayoría de los cristianos somos capaces de tener fe en circunstancias y situaciones normales y corrientes, en lo que suponen que Dios va a hacer; pero solamente los que tienen gran fe, como Job, pueden decir, cuando todo va mal y parece contrario a la Palabra y a lo acostumbrado: Aunque Él me mataré, en Él esperaré.

En otras palabras, Job decía Aunque parezca que Dios está faltando a Su propia Palabra conmigo, aunque Él me mate en contra de todas Sus promesas, yo seguiré confiando en Él.

Si solamente vamos a estar dispuesto a creer y obedecer al Señor mientras todo vaya sobre ruedas, no creeremos, ni obedeceremos mucho, porque cuando se sirve al Señor hay muchas cosas que parecen salir mal.

Así que tratemos de ser capaces de soportar nuestras pruebas y tentaciones, y confiar en Dios pase lo que pase, es difícil confiar en Dios en esos momentos de angustia, de soledad, de perdida económica, ante todas esas situaciones Alabemos y confiemos en Dios.

Si estamos pasando por momentos de angustia, problemas en nuestro matrimonio, problemas de adicciones, problemas de soledad, es tiempo que dejemos de estarnos lamentando, hoy es cuando necesitamos demostrar que realmente Dios es nuestro proveedor y demostrar en quien hemos creído.

Es hora que nuestro nombre cambie, que aprendamos de la vida de Job donde perdió todo y ante todas estas circunstancias Job siguió confiado en Dios.

No sé cual es tu situación el día de hoy, pero Jesús te está llamando, pudiente que deposites tu confianza en Él, que dejes de buscar en otro lado, que dejes de preocuparte por tus problemas, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna» Juan 3:16.

Reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» Romanos 3:23.

Sabes, él quiere mostrarte una vida nueva, una vida con sentido, «Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» Romanos 5:8.

Solo debes de reconocer que Él es quien puede salvar tu vida, «Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» Juan 1:12.

ATRÉVETE A TOMAR EL RETO

Si estás dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida, te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa tú el trono de mi vida. Hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí