Feliz Navidad

Que esta Navidad sea el comienzo de un Amor que debe perpetuarse. Son los deseos del  Grupo del Portal Devocionales Cristianos.

Leer más acerca de la Navidad

«Dios comparte su gloria con nosotros, cuando hacemos la misión que Él nos mandó hacer y para saberlo tenemos que prepararnos, el Señor Jesucristo viene por una Iglesia con vestiduras blancas como resultado de su comunión con Él. Amen». (Jorge Ventura Giraldo, Ministro de Jesucristo)

Leer más Sobre La Navidad En La Biblia

Celebrar el nacimiento de Cristo, aún cuando no sabemos a ciencias ciertas cuándo ocurrió en realidad, no es malo en lo absoluto.

Ese es el día escogido para recordar su nacimiento. Eso es lo importante. En realidad, las razones para celebrar la Navidad abundan. Curiosamente, los que escriben en contra de celebrar la Navidad siempre omiten pasajes como Lucas 2:8-14, donde un ángel del Señor se presenta frente a los pastores y les anuncia que trae nuevas de gran gozo para todo el pueblo.

Estas nuevas eran que había nacido en la ciudad de David, un Salvador, que era Cristo el Señor. El mismo pasaje describe una multitud de ángeles que apareció alabando a Dios, en clara actitud de celebración.

Si alguien le critica por celebrar la Navidad, señálele con amor que la Biblia dice que nadie debe juzgarnos por días de fiesta (Col. 2:16; Rom. 14:5).

Como vimos, no hay un solo argumento sólido que impida al cristiano rendir homenaje en espíritu y en verdad, ni de celebrar el hecho de que en el plan eterno de salvación, Dios mismo hizo su entrada personal y física en la arena de la historia (Jn. 1:14; 1 Tim. 3:16) para justificarnos gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. (Rom. 3:24).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí