Más bienaventurado es dar que recibir

 

“Manos compasivas” es el brazo social del ministerio editorial “Iglesia y sociedad”. Está integrado por varios ciudadanos evangélicos, de diferentes iglesias, que desde hace siete años realiza tareas en beneficio de los niños pobres de la iglesia y la comunidad. En esa línea de acción, del 20 al 23 de diciembre visitará varios asentamientos humanos donde la gente vive en extrema pobreza: uno de ellos es “Nuevo Ayacucho”, al sur de Lima.

 

“Nuevo Ayacucho” surgió con la llegada de 1,500 familias procedentes de Ayacucho, uno de los departamentos más pobres del país y donde nació y tuvo su centro de operaciones el movimiento subversivo Sendero Luminoso, cuyo accionar causó 50,000 muertos y grandes pérdidas económicas. Son personas desplazadas por el terrorismo.

 

La Iglesia del Nazareno ha abierto una obra en este poblado, a cargo del pastor José Hernández, quien viene predicando el Evangelio de Jesucristo en medio de grandes carencias. Motivo por el cual hacemos un llamado a los hermanos, del Perú y del extranjero, para que se unan a esta cruzada de amor con una donación voluntaria para ayudar, a los niños de “Nuevo Ayacucho”, con alimentos, juguetes y ropa.

 

Más información en

www.iglesiaysociedad.com

www.peruanitos.org

http://ayudista.blogspot.com

 

Que Dios les bendiga,

 

Tito Pérez Quiroz

Diego de la Torre 1433 Lima 1, Perú

Teléfono (51-1) 425-3128