? Desesperado por Dios !


 

¡ Desesperado por Dios !

Dios quiere que te desesperes por Él; que no importa las circunstancias, le creas a El y confíes en que tiene planes de bien para tu vida.

Mira el mesaje completo aquí

   
Joven, la juventud es un tesoro
La Palabra dice: Alégrate, joven. Hay cosas que pueden provocar alegría en ti como que tu hermano esté contigo, que tu familia pueda congregarse, que tu mejor amigo esté aquí o que puedas ser sano.
Ver
   
Lo que Dios cree de ti
Nuestra fe condiciona la obra de Dios para nuestras vidas. Tenemos que tener bien claro lo que esperamos, saber lo que Dios puede hacer con nuestras vidas.
Ver

Roger Ortiz
Guatemala
Cuando vine al congreso, no sabía cuál era el siguiente paso en mi vida. Tenía muchos deseos de que Dios me hablara y en esta prédica, el Pastor Dennis me hizo entender que los planes ya estaban hechos por Dios y que no debo afanarme por ello. El irá haciendo su obra en mí paso a paso. Gracias.

Carlos Osorio
Colombia
El pastor Dennis estuvo enseñando acerca de nuestros sueños y de todo lo que puede hacer en nuestra vida. Creo firmemente que si lo pudo hacer con él, lo puede hacer con cualquiera de nosotros. Sobre todo en la condición en la que él se encontraba y adonde Dios lo ha llevado. Sé que conmigo Dios tiene propósitos grandes y voy a luchar por ellos, a apasionarme cada vez más por Dios para cumplir el sueño que Dios tiene conmigo.
¡Mira las plenarias, fotografías, reportajes y mucho más!
 
si no ves el mensaje haz click aqui

Visit our sponsor site

Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí