La Piedad

0

La Piedad

Sabed, pues, que el Señor ha escogido al piadoso para sí.
Salmo 4:3.

La piedad para todo aprovecha,
pues tiene promesa de esta vida presente,
y de la venidera. 

1 Timoteo 4:8.

       El vocablo «piedad» no es bien visto. Para la mayoría de la gente evoca prácticas devotas de personas que no tienen los pies sobre la tierra. Se habla de «votos piadosos» para designar deseos irrealizables De hecho, vivimos en una civilización marcada por el cristianismo; pero la mayoría de la gente se contenta con algunas formas y ceremonias, las que, no la comprometen a gran cosa.

       Sin embargo, la verdadera piedad es la virtud más rara que se pueda encontrar en la tierra. Se oculta, misteriosa aunque activa, en los corazones fieles a Jesucristo. ¿Cuáles son esos corazones Dios los conoce; nosotros, los que decimos ser cristianos, procuremos formar parte de ellos. Dejemos que el mundo bromee respecto del «piadoso»: a él Dios lo «escogió» para sí.

La piedad es la normal consecuencia de la relación con Dios, en la cual se halla colocado el creyente por medio de su fe en Cristo. Dios se dio a conocer a él, para que el hombre y la mujer piadosos vivan en la intimidad de Jesús, confíen plenamente en él y respondan a su amor.

Esto no se consigue sin lucha. El mundo no se contenta con burlarse de la piedad, la aborrece, y la Biblia lo confirma: «Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución» (2 Timoteo 3:12).

  • El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.085 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí