[devocional-sabado] 16 de Diciembre de 2006 – Ca?das peligrosas.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado16.htm

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino;
mas Dios cargó en él el pecado de todos nosotros. 

Isaías 53:6.

Caídas peligrosas

       Cada año hay montañistas que se despeñan en las altas montañas, sean los Andes, los Alpes o el Himalaya. Felizmente cada caída no resulta mortal. Pero muy a menudo el accidentado no puede salir de esa situación por sus propios medios. Con la ayuda de helicópteros de rescate, muchas víctimas de accidentes han sido salvadas y llevadas a un hospital.

       Aun cuando no somos trepadores o montañistas, todos formamos parte de los «caídos», y esto con respecto a Dios, nuestro Creador. Nuestra vida no corresponde a su pensamiento. Le ofendemos con los pecados que cometemos constantemente; nos rebelamos contra él y sus mandamientos. ¡Cuántas veces nuestro rebelde corazón le acusa y responsabiliza por las desgracias o la miseria moral o material que padecemos! 

       ¡Sí!, somos seres «caídos», y si nadie viene a ayudarnos estamos perdidos, porque no podemos salvarnos por nuestros propios medios. Así como los trepadores accidentados reciben ayuda desde el aire, para el ser humano caído, el socorro también viene de arriba. El Hijo de Dios se hizo hombre para salvarnos de nuestros pecados. Él, el inocente, justo y santo cargó con el castigo que nosotros merecíamos y murió en nuestro lugar. Su sacrificio satisfizo la justicia de Dios, quien ahora ofrece la salvación a todos los que creen en la obra expiatoria de su Hijo, nuestro único y poderoso Salvador.

       ¿Estamos dispuestos a aceptar esta ayuda?

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.082 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí