El Gozo de la Navidad

El Gozo de la Navidad

y la estrella, que ellos habían visto al este, iba delante de ellos, hasta que llego y se paro sobre el lugar donde se encontraba el niño. Cuando ellos vieron la estrella, se regocijaron en gran manera con grande gozo. Y cuando ellos entraron a la casa vieron al pequeño con María su mama y se postraron ante Él y lo adoraron?? Evangelio de Mateo 2:9-11

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Estos hombres sabios viajaron una considerable distancia para ver un gran Rey que estaba por nacer, estaba predicho por la Biblia del Antiguo Testamento que sería heraldo por una estrella brillante del este.

Así que cuando lo encontraron, su reacción natural fue llenarse de gran gozo. Estaban tan felices que no lo podían ocultar. De hecho, Dios les advirtió en sueños que fueran por el camino más largo de regreso a casa para que Herodes no los viera. Te puedes imaginar como estaban sus rostros, que solo, Herodes, de verlos sabría que ellos habían estado en la presencia del Mesías.

Pero, ¿Cómo estas tú?, ¿Puede la gente decir con solo mirarte que haz conocido a Jesúsí Que a partir de ahora se refleje en ti una gran sonrisa, especialmente durante esta época de Navidad. No te apresures a ocuparte tanto en las cosas de tal forma que te roben el gozo. Recuerda que lo más importante es Jesucristo.

Deja que aquellos que te rodean vean a Cristo en tu rostro. Tu risa puede ser una expresión que de Gloria a Dios. Que tu corazón refleje el verdadero gozo de la navidad: ¡Que el Salvador vino a nacer en tu corazón.!

Haz tu oración así:

¿Señor, cómo no podré reír y sentir gran gozo por tu presencia a través de tu Espíritu Santo? Mi Dios, voy a estar enfocado en la razón principal de esta temporada, para que en este tu cumpleaños comparta tu gozo con los demás, en el nombre de Jesucristo. Amén.

El gozo de conocer al Mesías Salvador es Eterno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí