eres feliz?

Eres Feliz?

¡Feliz el pueblo que tiene todo esto! ¡Feliz el pueblo cuyo Dios es el Señor! (Salmo 144:15)

Nuestro Dios no es un Dios triste, es un Dios alegre, que quiere que tú también seas feliz, En la Biblia dice: «Feliz el pueblo cuyo Dios es el Señor!», El ama la vida y lo creó todo para que lo disfrutemos, hizo este mundo tan hermoso como morada para nosotros, para que vivamos en él y nos deleitemos y como muestra de Su amor nos ha dado un cuerpo, una mente y un corazón maravillosos para poder disfrutar de él. En realidad, a veces nos bendice tanto que llega casi a consentirnos, al concedernos las peticiones de nuestro corazón por habernos deleitado en Él (Sal.37:4) Claro que Dios es muy astuto: sabe que cuanto más felices seamos, más le amaremos y más dispuestos estaremos a obedecerle, motivados simplemente por el amor, y que así cumpliremos mejor nuestra tarea para Él de servir a las personas con las que Él quiere que compartamos Su amor. Dios quiere hacernos felices con Su amor y ayudarnos a llevar también la felicidad a los demás, mediante Su amor y el tuyo he ahí el principal objetivo de nuestra vida: amar a Dios y disfrutar de Él eternamente, tratando de ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Deja que Dios te llene de su amor Y su felicidad, El te esta llamando, no dudes en venir a El, ya no busques mas se feliz, no pierdes nada y ganaras mucho al tener a Dios en tu vida. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» (Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN (si tu hiciste esta oración envíanos un correo déjanos orar por tu vida)

Registra tus motivos de oración, testimonios entra a nuestra pagina o simplemente envíanos un correo, para estar orando por tu vida, conocerte y que todos nos edifiquemos o apoyemos. envíanos tus comentarios Recuerda que ahora tienes la bendición de escuchar las 24 horas nuestra radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí