ERES UTIL PARA DIOS

?Cualquier vocaci?n es importante si se la vive intensamente para la gloria de Dios!

?Dios puede darte inspiración para todo lo que hagas! ?No importa de qué se trate, puedes hacerlo en el Espíritu! ?Y a cualquier tarea, no importa cuÉl, Dios puede llenarla de gloria! ?Aunque no seas quizás la persona más experimentada o talentosa, puedes serle ?til a Dios! ¿En realidad, así es como el Señor hace las cosas: escoge a lo d?bil para avergonzar a lo fuerte y a la gente que, según los criterios del mundo, no es la mejor dotada, para demostrar lo que Él es capaz de hacer! (V? a 1Cor.1:26-28) ?Y aunque a los ojos del mundo no seas gran cosa, a los ojos de Dios eres lo mejor porque le sirves y obedeces! ?Si eres d?bil Dios puede fortalecerte, para hacer ver Su fortaleza y Su poder milagroso! (2Cor.4:7; 12:9)

Pero antes de que el Señor obre grandes milagros en tu ministerio, ¿tienes que comprender que t? no tienes nada que ver y que se trata de un don que Él te da! ¿ que verdaderamente te engrandece es la grandeza que Dios te da… el esp?ritu, la inspiración! ?Cuando el Señor está detr?s de todo! ¿Detr?s, arriba, debajo y por todos lados! ?Es Él quien lo hace todo a través tuyo! Cuando reconoces eso y lo admites ante los demás, ¿entonces Dios puede demostrar las grandes cosas que puede y podrás hacer!

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Actividad reciente

Visita tu grupo

Barra Yahoo!

Todo a un clic

Acceso r?pido a

servicios Yahoo!

Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena p?gina

Yahoo! Autos

Tu pr?ximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí