Devocional Cristiano – El verdadero exito para que nos vaya bien

Ellos le dijeron a Jeremías: Que el Señor tu Dios sea un testigo fiel y verdadero contra nosotros, si no actuamos conforme a todo lo que Él nos ordene por medio de ti. Sea o no de nuestro agrado, obedeceremos la voz del Señor nuestro Dios, a quien te enviamos a consultar. Así, al obedecer la voz del Señor nuestro Dios, nos irá bien (Jeremías 42:5-6)

Nos ha tocado ver muertos y heridos en carreteras por el exceso de velocidad, por no respetar las reglas de tránsito y por el alcohol. Esto me hace recordar los muertos sin vida eterna, que pasan al más allí sin Dios y sin salvación, por no obedecer el consejo de la Biblia para que tengamos éxito en la vida.

EL VERDADERO ÉXITO PARA QUE NOS VAYA BIEN

El profeta Jeremías fue consultado por los jefes, los líderes del pueblo y acordaron un pacto, y colocaron al Señor como testigo de honor, el hecho de obedecer a Dios implicaba que les iría bien.

Y como es obvio, si Israel colocaba su seguridad en Egipto y se iba de Babilonia, les iría mal y Dios mismo se encargaría de disciplinarlos: Vendrá y asolará la tierra de Egipto: los que a muerte a muerte; los que a cautiverio a cautiverio y los que a espada a espada?. Más tarde el pueblo no obedeció a Dios y honraron a dioses extraños y no se convirtieron de su maldad y les vino la ira del Señor.

Cuando obedecemos la Palabra de Dios, nos va bien, ya que Él nos fortalece, aún en las crisis de la vida; pero si le desobedecemos acarreamos una vida de miseria y de dolor. Cuando una creyente en Cristo, se casa con un incrédulo que no cree en el Señor, hay incoherencia y conflictos graves, pero cuando dos creyentes se casan, hay éxito y bendición. Hoy obedezcamos al Señor para que todo nos salga bien, ese es el secreto del éxito de aquel que confía en el Señor; OBEDIENCIA.

Adore y sirva al Señor. Gracias por su oración a favor nuestro.

ORACIÓN:

Señor quiero obedecerte y honrarte para que todo me salga bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí