ººººº oro refinado ººººº

Cuando la península de Corea estaba en sus "buenos tiempos" la vida era extremadamente difícil; tanto así que en una familia un vaso de leche tenía que ser compartido por todos los niños que hubiera en ella, y eso era considerado como un lujo en la alimentación. Cada niño estaba acostumbrado a la escasez de leche, y ya sabia que tanto debía beber cuando la tenían.
Durante la guerra que hubo en Corea (de junio de 1950 a junio de 1953), muchos niños se extraviaron, y se dio el siguiente caso: Una enfermera de la Cruz Roja encontró a uno de tales niños, y al verlo perdido lo recogió, y dándose cuenta que estaba hambriento, le dio un vaso de leche. El niño ansiosamente comenzó a beber; de repente dejó de hacerlo, y preguntó a la enfermera cuántos "tragitos" podía beber. La enfermera, conmovida y con lágrimas en los ojos, le dijo: "toda es para ti, bébela toda."- Duke K. McCall.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___

INFORMACION GENERAL: Cordialmente le invitamos a visitar nuestro sitio en el web http://www.teleamigo.com

Si podemos ayudarle con algún problema o inquietud, escríbanos por email a consejo@gu.pro.ec

Para RESPONDER a uno de los mensajes, o comunicarse con Oro Refinado, envie un mensaje a ororefinado-owner@gruposyahoo.com

ORO REFINADO es un servicio del ministerio Cristiano de la FUNDACION TELEAMIGO en Guayaquil, Ecuador

Celia Portugal Reyes
Directora

Yahoo! Deportes

Fútbol al minuto

Todas las noticias

y los resultados

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena página

.


__,_._,___