REFUGIO DE AMOR NAVIDAD

REFUGIO DE AMOR NAVIDAD

Rel101.jpg
 
REFUGIO DE AMOR
Un establo con paja y animales pueden haber parecido un comienzo humilde para Jesús, pero dentro de las paredes de ese establo había un refugio de amor. Cuando el Niño estaba en el pesebre, estaba rodeado y envuelto en amor.
Dondequiera que estés, el amor de Dios te ampara. Aun en los momentos más oscuros de tu vida, Dios te ama, te cuida y te consuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que no veas el amor divino en una manera física, pero verdaderamente puedes sentir la calidez y la serenidad de la presencia de Dios que fluye en tí y a tu alrededor.

De de la misma manera en que el Niño fue amparado por el amor divino en un establo hace tantos años, tu también estas amparado por el amor divino que te llena y te rodea, manteniéndote salvo y seguro.
Nunca olvides que el amor de Dios es tan grande que dio a su único hijo para que tu tuvieras vida eterna, que amor mas grande! Deja que el amor de Dios te rodee siempre.
Recibe el mejor regalo de navidad, diciéndole a Jesús que entre en tu corazón y sea tu Señor y Salvador para que tengas la seguridad de la vida eterna!
Y le pondrás por nombre Emanuel (que significa: Dios con nosotros) Mateo 1:23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí