Si tu encuentro con Dios ha sido GENUINO…

SI TU ENCUENTRO CON DIOS HA SIDO GENUINO (Reflexión)

Si tu encuentro con Dios ha sido genuino, tu primera reacción sera la de ponerte INCONDICIONALMENTE bajo sus ordenes. Te sera algo tan espontáneo y natural. No lo veras como una imposicion sino como una necesidad?

Cuanto tu lo haces, te llegas a percatar que tu prioridades egoístas y personales, pasan a un SEGUNDO PLANO. Todo lo que tienes en tu mente y corazón es para ENFOCARLO bajo las prioridades del Reino justamente en donde estas en ese momento aun a costa del rechazo que puedas enfrentar.

Cuando te pones bajo las ordenes de Dios, el toma en serio tu disposicion, no creas que en ningún momento te la pasa desapercibida. El mismo se encargara de CAPACITARTE de diversas maneras y movera ACONTECIMIENTOS incomprensibles para tal propósito?

Es lógico que no comprenderas muchas cosas, pero serán parte del ENTRENAMIENTO que Dios estará haciendo contigo. Dale gracias por ello y sigue adelante sin temor a enfrentar frustraciones. No olvides que en todo tendrás su RESPALDO. Que mas pedir?

Tantos testimonios vivos que puedes ver y escuchar de tantos siervos de Dios a lo largo de toda la historia que INCONDICIONALMENTE un dia le dijeron al Señor: QUE QUIERES QUE YO HAGA?

Por ejemplo, la primera reacción que el apóstol Pablo tuvo en su ENCUENTRO PERSONAL con el Señor fue hacerle esa pregunta. Ver Hechos 9:6.

Fue a partir de ese momento que Dios comenzo a prepararle de DIVERSAS MANERAS y mover ACONTECIMIENTOS a su favor, aunque muchos de ellos no los comprendia. TODO lo que le acontecía era parte de la preparación divina que estaba recibiendo para que cumpliera a cabalidad con el encargo encomendado.

Si alguien que lee estas lineas, a pesar que ha tenido un ENCUENTRO PERSONAL con Jesucristo, AUN no se ha puesto bajo sus ordenes incondicionales, le aconsejo que lo haga.

Dile así:

SEÑOR MI DIOS. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ME PONGO BAJO TUS ORDENES INCONDICIONALES. QUIERO DECIRTE QUE AQUI ESTOY PARA QUE DISPONGAS DE MI VIDA COMO TU QUIERAS. QUITA DE MI TODO AQUELLO QUE ESTORBE PARA LA OBRA QUE ME HAS ENCOMENDADO HACER, Y DAME TODO AQUELLO QUE ME HAGA FALTA? TE PIDO QUE ME SAQUES DE DONDE NO HE DE ESTAR Y CONDUCEME DONDE SI HE DE ESTAR? EQUIPAME CON LOS DONES QUE SABES QUE NECESITARE PARA EL DESEMPEÑO DE MI MISION. NO QUIERO DEJAR ESTE MUNDO, SIN ANTES HABER CUMPLIDO LA TAREA ESPECIFICA QUE TU ME HAS ENCOMENDADO HACER.

Hazla y veras como toda tu vida cristiana adquirira el sentido que siempre estuviste buscándole?

José Alfredo Lievano alfredolievano1807@yahoo.es San Salvador, El Salvador. C.A. Martes 5 de diciembre 2006

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí