! Un guerrero sorprendente !


 

¡ Un guerrero sorprendente !

No dejes que otras personas utilicen tu juventud como una excusa. Fíjate en la música popular, piensa en la edad de esos músicos, son jóvenes y cuando se vuelven exitosos, el mundo los mira. Dicen que les va bien, porque son jóvenes, pero cuando están en la iglesia, dicen que no pueden por su juventud. Pero eso será quitado hoy de tu vida para que seas exitoso en tu familia, grupo, colegio o universidad; porque si alguien más ya lo hizo, tú también lo puedes hacer. Las armas de nuestra guerra son espirituales, pero pueden derribar murallas.

Mira el mesaje completo aquí

   
El estilo de vida de un conquistador
La rendición tiene un significado más profundo que sólo seguir a Cristo. En realidad, no puedes unirte al ejército simplemente, sino que te tienes que inscribir y firmar, ahí dejas de ser tuyo.
Ver
   
Devoción, desafío y valor
Ser un seguidor de Cristo, significa ser un conquistador, llevar las marcas en nuestro corazón; seguirlo tan de cerca, que sea inevitable tener un espíritu de guerrero.
Ver

Andrés de la Rosa
Republica Dominicana
Vengo de la iglesia Casa de Restauración y es la segunda vez que vengo al Congreso. El año pasado quedé bastante impresionado, y este año no sabía cómo me iba a resultar, pues pensé que ya lo había visto todo. La verdad es que la zona activa me volvió a impresionar, está bien dinámica, alegre, jovial y nos da muchas ideas para que nosotros podamos poner en práctica en nuestras ciudades y países. Gracias a Dios tengo a cargo el sonido de la iglesia a la que asisto; por lo tanto, puedo aportar esas ideas al ministerio.

Aldo Rojas
El Salvador
Es la primera vez que asisto a este congreso Hechos 29 y he quedado impactado. Lo que más me ha gustado es la torre del príncipe y no dudo que habrá más cosas grandes para nuestras vidas. Espero ser de bendición para mi familia, realmente espero venir el próximo año y por ahora, voy a disfrutar de todo lo que queda de este congreso.
¡Mira las plenarias, fotografías, reportajes y mucho más!
 
si no ves el mensaje haz click aqui

Visit our sponsor site

Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí