Por qué Temeré

Por qué Temeré

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo?
Nosotros le amamos a él (Jesús), porque él nos amó primero. 1 Juan 4:18-19.

¿Por qué temeré

       Muchas angustias legítimas pueden asaltarnos al principio de año. Sin duda cada uno tiene múltiples razones para temer al preguntarse: ?¿Qué me reservará el porvenir? Si este año me tocara el turno de perder el trabajo, de sufrir la enfermedad o el duelo? ¿Veré otro año nuevo?

       Además, si este devocional nos habla de pecado, juicio e infierno, eso es tanto como decir que no nos ayudará a empezar este año con optimismo y serenidad. Uno puede preguntarse qué valor tendría una ideología o religión fundada en el miedo.

Tranquilícese: la Biblia, libro en el que se basan los textos de este devocional, nos ofrece un mensaje de paz. Sí, habla del pecado y exhorta a cada uno a arrepentirse, pero también habla de perdón y de salvación. Habla de juicio, pero también de absolución. Menciona un lugar de tormentos, mas igualmente habla del paraíso. La Escritura no nos presenta una ideología o una religión, sino a un Dios que nos ama y demostró su amor al darnos a Jesucristo; un Dios cuyo amor es tan grande que no quiere la muerte del pecador sino su salvación.

No, no es el miedo el que nos impulsa hacia Dios, sino su maravilloso amor por nosotros. Descúbralo leyendo los e-mails de este devocional todo el año y confiando en el Dios que ellos le presentan, el Dios de amor y paz revelado en Jesucristo.
El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.

  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.123 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí