ESTE ES NUESTRO TIEMPO

Es Tiempo de Buscar más de Dios

«…y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos, las rodillas, los lomos… Midió otros mil, y era ya un rió que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado»
Ezequiel 47:3-5

Saludos Creyente y seguidor de Jesús el Cristo.

Te estoy escribiendo esta carta desde mi cuarto en la ciudad de Houston, Texas. Acabo de llegar de una poderosa campaña que tuvimos toda la semana. El Espíritu Santo me ha dado esta palabra para todos nosotros y es para este tiempo;

¡Este es mi tiempo, de entrar más profundo en la Presencia de Dios! (Repite estas palabras otra vez)

Amado/a, Dios me ha enseñado que si esperamos ganar en esta guerra espiritual de los últimos tiempos en la que nos encontramos, vamos a tener que entrar más profundo en la presencia de Dios. Dios ha soltado un río de Su unción y está creciendo. Recuerda la profecía de Hageo 2:9;

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Si la intensidad de la guerra de Satanás contra ti ha aumentado durante los años, es porque él sabe que su tiempo se está acortando y la revelación de que tú eres el redimido de Jehová te ha venido. Así como la intensidad de la guerra de Satanás aumenta, así también la unción de Dios en tu vida aumentas.

Efesios 6:12; Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Dios nos habló en nuestro servicio de Año Nuevo y nos reveló los dos espíritus que veríamos en acción en el 2002. Uno era el espíritu de Jezabel– manipulación, control, abuso de poder y temor. El otro espíritu es el espíritu de Elías– restauración, abundancia de bendiciones e imparticion de la unción. Dios está preparando algo para ti que nunca antes habías tenido. Ha estado fuera de tu alcance. En tu mente has preguntado muchas veces: ¿CUÁNDO SEÑOR?

Dilo otra vez;
¡Este es mi tiempo, para entrar mas profundo en la presencia de Dios! (Repite estas palabras otra vez)

Por mucho tiempo la iglesia ha estado en niveles de unción a donde solo llegaba hasta los tobillos, después hasta las rodillas después hasta los lomos, pero Dios ha soltado ahora un río de Su unción a donde tu y yo nadaremos.
Esta unción va a venir sobre ti, y todo lo que Satanás te ha quitado, Dios hará que lo vomite.

Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios. Job 20:15

¿Estas listo para que Dios te bendiga? Estoy viniendo a ti en estos siguientes servicios especiales a donde tu y yo estaremos juntos en la presencia de Dios. Estoy viniendo a ti con una muy pesada unción. Dios tiene una Palabra profética y revelación para ti.
Este es TU tiempo de entrar más profundo en la presencia de Dios. ¡Él TE está llamando!

En esta reunión tu vas a;

  • Recibir una poderosa unción del poder de Dios para los últimos días.

  • Vas a recibir revelación de lo que significa «Permanecer en El» y como esta relación te dará entendimiento y te traerá las contestaciones a todas tus oraciones.

  • Vas a descubrir uno de los instrumentos más poderosos que ya está siendo soltado a los creyentes alrededor del mundo. Muchos aquí en California ya se están moviendo en él. Es tan poderoso que va a causar que Ángeles de Dios se muevan y el resultado será la venida de Jesús.

  • Te estaré enseñando en la escritura, la Santa Palabra de Dios, como El va a usar tu vida a, pesar de tu pasado y de tu presente situación.

  • La tormenta en la que tu vida se ha encontrado, los estorbos del enemigo. Dios los va a voltear por ti y para ti.

Dios dice que nos preparemos, así como David vino y se le dijo «de cierto librarás a los cautivos» otra forma de decirlo es; » David recuperó todo». Pedro dijo en Hechos 10:34;

«… en verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas»

David es conocido como un hombre tras el corazón de Dios. Él sabía que el poder de su victoria se encontraba en el altar y en ofrecerle a Dios una ofrenda que le costara. Yo también te conozco? Tu también eres una persona de fe. Lo he visto en ti durante los años. Te quiero dar la oportunidad de sembrar una semilla de fe. Ofrécele a Dios una ofrenda de tu corazón. Dios nos a llamado a «cambiar nuestro mundo, a América latina». Estamos haciendo esto por medio de Televisión, Radio y ahora el Internet. (El reporte nos llego esta semana de que hemos tenido mas de 121,000 gentes que han visitado nuestro sitio de Internet de 17 diferentes países) ¡Gloria a Dios!

Escucha al Siervo de Dios, escúchame, ¡este es tu ministerio! Dios nos conectó a ti y a mí y nos unió. ¿Como puede ser? Dos personas que no son familiares en la carne, sin embargo el amor de Jesús entre tu y yo es mas fuerte que el de un familiar de sangre. ¿PORQUE? Porque Dios nos unió. Yo estoy aquí para ti, este ministerio esta aquí para ti y juntos estamos cambiando a nuestro mundo.

Ansiosamente espero el estar contigo otra vez, yo se que esta reunión será poderosa, Dios nos preparará para la venidera ola de Su Gloria en los siguientes 60 días. Recuerda que estoy orando por ti y que Te Amo.

El Siervo de Dios

AMADOS DIOS LES BENDIGA ESTE MENSAJE LES ENVIO HOY ES UNA CONFIRMACION DE UN SUEñO QUE TUVE. AELUYA DIOS BENDITO ! LOS AMO NORMA

_

_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí