Reflexiones – Señalando El Camino

Congragación Cristiana «Rios de Agua Viva»

Calle del Sol #44, 3er nivel.Santiago, Rep.Dom Reflexiones (#1) Señalando El Camino «Hay caminos qu al hombre le parecen derechos, pero su final es camino de muerte».Prov.  14:12.

 

La manifestación De Dios Es un hecho visible que cambia nuestra conducta, altera nuestra apariencia de manera transitoria, conllevando a efectos perdurables.

 

Hay una promesa, la cual todos tenemos derechos de aspirar, la encontramos en La Biblia, en San Juan 14:16-17.

«Y rogaré al padre y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre: el espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce; pero vosotros lo conocéis porque vive con vosotros y estará en vosotros»

 

En estos versículos Jesús se refiere a lo ocurrió el día de Pentecostés, que se relata en Hechos 2: 1-4.

«Cuando llegó el día de Pentecostés estaban todo s unánimes juntos, de repente vino del cielo un estruendo como de viento fuerte que soplaba el cual llenó toda la casa donde estaban y se les aparecieron lenguas repartidas como de fuego asentándose sobre cada uno de ellos.  Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el espíritu les daba que hablar».

 

El conocimiento de la palabra de Dios nos lleva a saber que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo; pues bien, ese viento fuerte que sopla y llena nuestra casa al cual se refiere el libro de los Hechos es el mismo que se siente al recibir la llenura de la presencia del Espiritu Santo.

 

Nos dice la escritura que todo ocurrió de repente, podríamos decidir inesperadamente, sin permitir al pensamiento preguntar ?que ocurrió?  ?que siento?  ?de donde vine?, pero ocurrió.

 

Así queridos hermanos es la obra de Dios en nosotros, cuando hemos dispuesto nuestra vida para él, ocurren cosas inesperadas tal vez inexplicables, que solo tienen sentido en una vida espiritual en Cristo Jesús.

 

Estos Cambios se manifiestan con los dones espirituales de que nos habla La Biblia en 1 Cor 12 en donde cita: el don de la lengua, profecías, sanidades y otros, los cuales ya hemos tratado anteriormente.


Cruz del Alba de Cordero Autora 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí