LAS AGUAS NO TE ANEGARAN


LAS AGUAS NO TE ANEGARAN

 Escrito por Jose Luis Gonzalez

  

                  

" Cuando pases por las aguas, yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaran…"

( Isaias 43: 2 )

 

Todos nos preparamos para la vida, algunos lo hacen trabajando fuertemente, otros estudiando una carrera fructifera y algunos disfrutando de alguna herencia monetaria. A eso le prodriamos llamar, rutas para la vida, o formas de ganarse la vida.

Cuando recibimos a Cristo en nuestras vidas, se nos abre una puerta al Reino de los cielos, y comenzamos a disfrutar de los beneficios de la salvacion, los demonios que nos atormentaban se van retirando uno a uno, nuestros pecados son perdonados, las enfermedades se van sanando, nuestro caracter se vuelve mas dulce y luego, tambien vienen los deseos de que mas personas, entren por esa maravillosa puerta.

En los momentos, mas plenos de nuestro caminar, o quiza aun, la noche anterior haya sido fabulosa, un dia despertaremos con una mala noticia, o al llegar a casa, los ladrones hallan entrado, o junto con el cheque del salario venga una carta de despido, o el negocio estrella, en el cual se invirtio todo el capital, se pierde en una traicion de los socios; los hijos lanzados al vicio, o la muerte del familiar que sostenia a la familia.

Tantas cosas que podrian venir a convertirse en aguas que amenazan con hacernos perecer; en aguas tan profundas que nos hacen perder el aliento, que no nos dejan ver el horizonte, y un manto negro como las tinieblas densas, viene a ser nuestro cielo.

En ese momento de angustia, tristeza, desaliento y aromas de muerte, llega nuestro Dios, con todo su poder, con todo su equipo celestial, a rescatarnos, a darnos vida, y a levantarnos. Porque El no nos creo para dejarnos morir anegados, sobretodo si somos sus adoradores obedientes, lo dice su Santa Palabra:

 

" Cuando pases por las aguas, yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaran…"

( Isaias 43: 2 )

 

Y cuando Dios dice algo, lo dice para cumplirlo, porque El, es Justo y verdadero.

 

 

oracion:

 

Gracias Padre Amado, por tu Santa promesa de venir  a rescatar a todos tus hijitos que enmedio de las aguas tormentosas de la vida, enviamos un clamor, porque hay amenaza de morir anegados, pero creemos tu palabra y sabemos que vendras en nuestra ayuda.

En el nombre de Cristo Jesus.

 

Amen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí