Preparados para recibir el 2007 !

¡Preparados para recibir el 2007 !

Previo a dar los primeros pasos del 2007, es importante dar gracias a Dios por su misericordia que nos permitió dar grandes pasos en diferentes áreas que bendijeron la vida de muchas personas.

En el área online nos referimos al rediseño de la página, el lanzamiento de la página de la Pastora y conquistar una nueva Arroba de Oro.

Por el lado de los congresos Ensancha y Hechos nuevamente rompieron las expectativas de los participantes quienes partieron a sus hogares y ministerios llenos de la presencia del Espíritu Santo. Así mismo los pastores y pastoras de otros países que por medio del Ciem recibieron el Modelo de Jesús para ponerlo en marcha en sus iglesias.

Casa Teatro fue el medio que Dios levantó de una manera muy grande para demostrar a lo largo de todas sus presentaciones y shows que sí es posible divertir y entretener mientras se edifica la vida de las personas.

Con un corazón agradecido nos preparamos para lo que el Señor tiene para nosotros en este nuevo año, sabemos que será de muchos retos pero tenemos la certeza que Él está con nosotros para seguir adelante conquistando Guatemala para Cristo.

Y con un show de luces hoy despediremos este año 2006, después del servicio especial que se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas y  con gozo le daremos la bienvenida al 2007.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí