DIOS SE CRECE EN NUESTRAS DEBILIDADES…

Haz un pequeño receso en tu día y lee este pequeño mensaje.

Meditación
"De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades…" ( 2 Corintios 12:1-10).
Con frecuencia la vida se parece a una montaña rusa, llena de subidas y bajadas imprevistas; muchas veces nos animan pero otras nos desilusionan. Durante este viaje nuestras debilidades afloran. Como creyentes debemos aprender a manejar los altibajos para que nuestra relación personal con el Señor sea constante.

Cuando reconocemos nuestras debilidades descubrimos nuestra incompetencia para llevar acabo algo en excelencia. El mundo nos ha hecho creer que las debilidades son un estorbo, pero, en Cristo, con frecuencia son nuestro mejor potencial.

Pablo en medio de su agonía y lamentos por no alcanzar lo que creía era necesario alcanzar, reconoció que esas debilidades eran el instrumento que Dios necesitaba para actuar en su vida.

En 2 Corintios 12:10, él dijo: "Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte".

Pablo descubrió que hay poder en las debilidades. En lugar de llevar sus cargas sobre su espada, él decidió depositarlas en las manos del Señor. Cuando las fuerzas le faltaron, acudió a Dios. Él pasó por los altibajos de la vida con sus ojos puestos en Jesucristo.

Seleccionado
Señor gracias por este tiempo, gracias porque a través de mis debilidades tu poder se perfecciona, gracias porque creo y puedo decirlo confiadamente que Tú eres mi fortaleza, que Tú eres mi ayudador, que Tú eres mi proveedor. Lo puedo decir confiadamente porque Tú lo has dicho en tu Palabra y tu Palabra es verdad. Gracias, en el nombre de Jesús. Amén y amén.
Sólo entre tú y Él
  • ¿Estoy confiando en las promesas del Señor?
  • ¿Qué estoy buscando cuando me acerco a Dios en oración, busco Su rostro o sus dádivasí
  • ¿En este tiempo de prueba, dónde tengo puesta mi mirada, en qué estoy confiando?

3 COMENTARIOS

  1. Dios les bendiga una sugerencia seria bueno dar algunos tips para hermanos que comenzan en el evangelio ya que estos temas son muy importante en nuestras vidas pero algunos que comienzan les cuesta entender la vida de Pablo pero nostros entendemos las nesecidades las cuales estos hermanos enfrentan
    ejemplo: Que debe hacer algun hermano tierno en la fe cuando su problema le agovie como debe de enfrentar su debilidad
    DIOS LES BENDIGA

  2. Hola que Dios les bendiga, amdos hermanos en Cristo, crean que el Señor esta con usted, el nos ayuda a salir de nuestras debilidades , hoy yo lo puedo declar con mi voca que JESUS ES MI SALIDA de todas estas debilidades que hasta ayer me ataban pero hoy puedo decirle a Satanas que no puede con un hija del Dios todo poderoso y hoy 18/04/2008 me levanto de todas mis debilidades que me ataban y digo TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y prometo ante Dios Todo Poderoso, Ante el siervo e esposo que Dios a encomendado a mi vida y ante usted amigo lector ser una sierva entregada a Dios y luchar contra todo lo que me venga Señor se que me estas escuchando ayudame porque sin ti NO SOY NADA Con tigo SOY MAS QUE VENCEDORA TE AMO MI CRISTO.
    Gracias señor porque atravez de este mensaje soy libre de todas mi debilidades.
    Amen.
    Patricia O.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí