MENSAJES DE PODER — Enero 29 de 2007

Aprendiendo a creer en el poder de Dios

 

Al pastor Jorge la noticia sobre su padecimiento de cáncer, le llegó el día que fue al doctor para conocer los resultados de los exámenes que le habían tomado en la región abdominal.

 

Para él, que guardaba una enorme expectativa, el hecho de que el especialista le comunicara la terrible noticia, fue una experiencia tan dura como si todo alrededor se viniera abajo.

 

No podía comprenderlo—explica al rememorar aquellos momentos aciagos.

 

En ese momento, cuando de acuerdo con la ciencia, no había esperanza alguna, tomó conciencia de que por años había hablado a la feligresía respecto al Dios de poder de milagros y de poder. «Ahora –meditó–, es hora de volver la mirada a ese Dios «.

 

Oró al Señor para pedirle la sanidad. Reconocía en lo más íntimo de su ser, que nadie—salvo el Creador—podría ayudarle en esos momentos.

 

Días después, cuando debió consultar nuevamente al facultativo, corroboró la respuesta del Todopoderoso a su clamor. El médico consultó las placas radiográficas y no salía de su asombro.

 

Jorge, lo único que puedo decirle es que no comprendo lo que ha ocurrido; pero usted está libre del cáncer—le dijo.

 

Hoy el pastor Jorge Vaca dirige el Ministerio Misionero Mundial «Discípulos de Jesús». Reside en Miami, Estados Unidos, y testimonia con su vida que cuando clamamos al Supremo Hacedor, los milagros ocurren.

 

Es probable que en medio de enorme problemas usted haya consultado hoy éste medio de comunicación. Y ha recibido una voz de aliento. Pues lo animamos a seguir adelante. Clame por ese milagro.

 

Lo esencial es que haya en usted fe. La Biblia menciona que en cierto lugar que visitó el Señor Jesús, no ocurrió nada y explica el por qué: «Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.»(Mateo 13:58.

 

La falta de fe cierra las puertas al mover de Dios. Es necesario que haya un corazón albergado por la convicción de que Él responderá con poder cuando le pedimos algo.

 

Ore. Ahora mismo. Con fe. La respuesta del Padre no tardará en manifestarse. Recuerde siempre que hemos creído en un Dios de milagros…

 

© Fernando Alexis Jiménez – Visítenos en el Internet : www.adorador.com/meditaciones

La Página de nuestro ministerio en www.heraldosdelapalabra.org y Misiones y Evangelismo en www.discipulosdejesuscolombia.com

 

¿QUÉ ENCONTRARA EN NUESTRO PORTAL CRISTIANO?

 

Desde mañana 30 de enero usted encontrará en nuestra Website www.heraldosdelapalabra.org el siguiente material:

 

-o0o-

SECCION: LECCIONES PARA CELULAS

-o0o-

… ¿Qué poder encierran las palabras y de qué manera pueden atraer maldiciones sobre nuestras vidasí

… ¿Qué hay de malo en tener en casa imágenes de carácter religioso o símbolos tales como amuletosí

 

–o0o—

SECCION: CONSEJERIA PASTORAL

–o0o—

 

¿Acaso Dios nos deja solos luchando con nuestras dificultades y problemas de la cotidianidad?¿Cuáles son las áreas en las que se manifiesta Dios trayendo respuestas a nuestras necesidadesí

–o0o—

SECCION: ORACIÓN Y MILAGROS

–o0o—

 

Lea la apasionante historia de Juan José y de qué manera el Señor se manifestó en su existencia cuando se encontraba enfrentaba solo, en medio de una región árida, enfrentando un terrible problema y sin esperanza humana de encontrar ayuda…

 

 

__._,_.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí