Podcast y RSS de un Mensaje a la Conciencia

a todos los seguidores del hermano Pablo aquí les envió una nota de mucho interes .

Comunicado de Prensa
ASOCIACIÓN HERMANO PABLO

Box 100, Costa Mesa, California
comunicado@conciencia.netwww.conciencia.net

Jueves, 1 de febrero de 2007

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA®: PODCAST & RSS

Después de 43 años de difusión ininterrumpida de lunes a sábado, primero por la radio, luego por la televisión y en la prensa, y posteriormente vía Internet en www.conciencia.net, UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® ahora se difunde como podcast y como archivo RSS (feed). Los podcasts y los archivos RSS (feeds) son los más novedosos formatos de difusión que ofrecen libre acceso a los medios de comunicación.

La Asociación Hermano Pablo se complace en anunciar que su programa diario de cuatro minutos, UN MENSAJE A LA CONCIENCIA, puede adquirirse ahora como un podcast en audio en la tienda cibernética de Apple iTunes. Una vez que el usuario se suscriba al podcast, el archivo MP3 del programa será descargado automáticamente a su computadora cada día, y iTunes llevará el control de cuáles programas ha descargado. Si el usuario es dueño de un reproductor portátil tal como iPod, podrá sincronizar los programas con su reproductor para escucharlos cuando le sea más conveniente.

Para suscribirse al podcast, es necesario que tenga instalado iTunes en su computadora, el cual puede descargar gratis en www.apple.com/itunes. Cuando tenga iTunes en pantalla, sólo tiene que pulsar el enlace correspondiente a la tienda cibernética de iTunes, y allí buscar «Un Mensaje a la Conciencia». (El siguiente enlace, pulsado dentro de su navegador, lo llevará a la página mencionada: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=208476584.) Una vez que llegue a la página del podcast, sólo hace falta que pulse el enlace designado para suscribirse.

Además de su podcast, la Asociación Hermano Pablo ahora ofrece sus ediciones diarias de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA como archivo RSS (feed). Para suscribirse y así comenzar a recibir el texto de los mensajes, que se actualizan automáticamente todos los días, basta con que el usuario copie la dirección URL del archivo RSS, http://www.conciencia.net/rss.aspx, y la escriba en el lector RSS (agregador) de su preferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí