La siguiente encuesta tiene como propósito solo el conocernos más a través de nuestra fe. No tiene fines religiosos, ni políticos y mucho menos socioculturales. Solo queremos analizar cuántos se dicen cristianos y cuántos lo son de verdad.

Te agradezco te tomes el tiempo suficiente para contestar. Ya que es preocupante saber que millones están al borde de una gran confusión y del gran abismo del infierno. Esto nos ayudará a realizar más estudios con contenidos totalmente bíblicos, quitando de ello los contextos religiosos y dogmáticos para que cada uno tome la decisión correcta de seguir a Cristo 100%

Trata de contestar lo más amplio posible. No te quedes con un si o con un no, profundiza hablando del porqué. Tu respuesta también puede ser “no se”, que no te de vergüenza, la honestidad es lo mejor:

1.     ¿Te consideras cristiano?

2.     ¿Qué clase de cristiano te autodenominasí

3.     ¿Crees que Satanás es un espíritu real?

4.     ¿En base a qué crees que la gente va al cielo?

5.     ¿Crees que el hacer buenas obras son puntos ganados para merecer el cielo?

6.     ¿Qué tan importante es para ti el compartir la Palabra de Dios con otrosí, ¿Lo hacesí

7.     ¿Es Dios tu prioridad número uno en tu vida?

8.     ¿Crees que Jesucristo vivió una vida sin pecado mientras estaba en la tierra?

9.     ¿Acaso la Biblia es cierta o contiene errores en sus enseñanzasí

10. ¿Cómo es que alguien puede nacer de nuevo?

11. ¿El infierno esta aquí en la tierra o realmente Dios ha preparado un castigo eterno para aquellos que no le siguieron?

12. ¿Crees en la existencia de ángelesí Explica.


  • !Hola! Bendiciones,
    En la encuesta para saber que tan cristiano eres, como se mandan las respuestas? Las preguntas estan Interesantes, pero no hay manera de contestar. Pero este Ministerio esta creciendo y expandiendose, felicidades Hermano Carlos Vargas, y que Dios continue con esas bendiciones.
    Saludos a todos,
    Hna: Aida Luz