Selección de noticias Enero.

Estimado usuario:

Hemos seleccionado las noticias más importantes ocurridas el pasado mes de Enero.

1. Sorpresa provoca boda en segundas nupcias de la cantante Jaci Velásquez

En absoluta reserva se habría realizado la boda entre la popular cantante Jaci Velásquez y Nic Gonzáles, líder de la banda cristiana «Salvador». Tenemos fotografías, revísalas aquí.

2. En emotiva ceremonia Lilly Goodman contrae matrimonio

Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar. Revisa fotos de la ceremonia aquí.

3. DVD «Alegría» de Marcos Witt, ya está en YouTube

El tema «Sólo en tí» aparece íntegramente en el sitio de videos publicado el 22 de diciembre por el usuario «pablishobb». Revísa aquí el video.

4. El hijo del autoproclamado «Jesucristo hombre» contradice a su padre

«… si estoy equivocado… tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es mi padre», sentenció el hijo del predicador.

5. Denuncian a conocido payaso infantil de esconder contenidos satánicos en letra de sus canciones.

Además lo acusan de hacer un perverso "lavado de cerebro" en los niños y promover el antisemitismo.

6. ¿Habla la Biblia sobre los ovnisí

La Biblia registra cómo alguno de estos seres pueden materializarse, poseer objetos y animales, y cómo pueden crear fantasías a aquellos a quienes ellos desean engañar.

7. Pat Robertson pronostica un atentado que tendrá consecuencias de «Exterminio masivo»

«Precisamente no digo que va a ser un ataque de tipo nuclear, el Señor me dijo que no sería nuclear, pero yo creo que será algo como eso", sentenció Robertson.

8. Alex Campos inicia el nuevo año estrenando Web Site

Su nueva página web, incluirá más contenido informativo, más dinamismo y nuevas sorpresas.

9. Según los científicos un nuevo peligro «acerca» el fin del mundo

Una revista científica adelanta la cuenta regresiva para el fin del planeta. Lo cierto es que el planeta nunca ha estado a salvo; en sus mejores momentos (en 1991), el fin del mundo estaba a tan solo 17 minutos.

10. No habrá hogar donde se practique la religión cristiana

Un informe aterrador ha sido preparado por Benedict Rogers para describir las tácticas usadas por el régimen militar en Burna para terminar con el cristianismo en la región.

11. Ex tecladista de Marcos Witt sufre accidente en su auto

Los agentes federales al llegar y ver que había sucedido, no podían creer que el conductor y único pasajero de ese auto hecho añicos, esté vivo. Días anteriores, un par de personas perdieron la vida en esa misma curva.

12. Presidente Chávez llama a Jesús comunista

En la toma de posesión para su mandato 2007-2013 arremetió contra la jerarquía católica y justificó su tendencia política usando pasajes de los Hechos de los Apóstoles sugiriendo que Jesucristo era comunista.

13. Con un cuchillo en su abdomen persona irrumpe en pleno culto dominical pidiendo ayuda

Fue agredido a las afueras de una iglesia evangélica. Tras recibir una apuñalada, como pudo corrió dentro del templo a solicitar ayuda a los hermanos presentes.(Foto: Iglesia Metodista P. de Chillan viejo)

14. Corriendo Para Ganar en Cuenta Regresiva

A poco menos de una semana para la salida al mercado de lo más reciente de Funky, Grupo CanZion da a conocer importantes detalles de este disco que promete ser uno de los más fuertes para el año que despega. Tenemos el 1er video promocional de esta producción… revísalo aquí.

15. Silvester Stallone recomienda la Iglesia como «gimnasio del alma»

El famoso Sylvester Stallone, reveló que ha retornado a la fe cristiana y decidió mostrar este momento de su vida en "Rocky Balboa", la sexta parte de la saga Rocky que se estrena estos días en todo el mundo. La revelación ha causado bastante sorpresa.

16. Pastor Joel Osteen elegido el cristiano más influyente en Estados Unidos

Osteen dirige una de las más grandes Megaiglesias en la nación – Lakewood Church en Houston, Tejas – y además es autor del bestseller «Your Best Life Now».

17. Kaká, un «crack» entregado a Dios

Lejos de la imagen de 'fiesteros' de algunos de sus colegas, Kaká es una estrella dedicada más que a la religión a Dios. El delantero del Milan es un hombre profundamente creyente y de hondas raíces religiosas.

18. Primicia: Grupo cristiano XTO participará en Festival de Viña del Mar 2007

El tema elegido para representar a Argentina en el Festival de Viña del Mar 2007 se titula «PATALEABA», tema alegre, divertido, con mucha energía y por sobretodo con un mensaje de esperanza. Escúchalo aquí…

19. Documento sostiene que Darwin rechazó el evolucionismo en el momento de su muerte

Todas las investigaciones han demostrado que este folleto no tiene validez histórica o factual. Pocos años antes de morir, Darwin dijo que en el Antiguo Testamento no debía confiarse más, si en los libros sagrados de los Hindúes.

20. Condenan a pastor evangélico por abuso sexual

Tres penas que suman más de 8 años de presidio solicitó el Ministerio Público para el pastor evangélico y ex funcionario de Carabineros.

21. Una «cristiana lesbiana» publica una novela con un Jesús bisexual

Una novela provocadora ha sido publicada en inglés por la casa editorial AndroGyne Press. Ha sido escrita por una «lesbiana cristiana» que indica que ha encontrado a Cristo en las profundidades de su corazón. Esta novela ha causado un amargo impacto entre los cristianos americanos.

22. Juan Luis Guerra cantó en la cruzada de Benny Hinn

El evangelista calificó el merengue como "música celestial", luego de bailar el contagioso ritmo de los dominicanos.

23. Estrangulan a empresario evangélico delante de esposa y 4 hijos

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal, no descartan la hipótesis de que los delincuentes hayan simulado un robo para asesinarlo.

24. Ejecutan a cristiano en Corea del Norte

Corea del Norte es un país que autoriza la ejecución de los cristianos por el solo hecho de ser cristianos. Hoy tenemos una escalofriante historia sobre esta continua opresión de parte del gobierno.

25. El «Éxodo descifrado» corrobora el relato bíblico

Se trata de una explicación muy razonable vinculada a la explosión del volcán Egeo (en Grecia) sobre el 1500 antes de Cristo, con tal fidelidad al relato bíblico que hacen que el Éxodo aparezca como un auténtico relato informativo de su tiempo.

26. Candidatura de Harold Caballeros, sin respaldo de líderes evangélicos

Dirigentes de iglesias consideran que su decisión no coincide con la teología bíblica. El voto evangélico, dice un experto, no está necesariamente con él.

27. Tragedia en Mendoza: Muere ministro musical Cristian Romera, chocó de frente con un camión

Las llamaradas muestran la magnitud del accidente. El combustible derramado del tanque del camión cisterna, desató un desastre en la ruta 40. Los bomberos tuvieron que trabajar por un par de horas para controlar totalmente el siniestro. Tambíen murieron 2 de sus músicos.

28. Hoy comienza el programa de televisión «DNT The Show» de Dante Gebel

El programa irá de lunes a viernes en el horario de las 9:30 pm., por el canal de TV por cable «Magazine». Es una co-producción de Línea Abierta Group y TELEFE.

29. Pastor Juan Pablo Dávila comenzó a cumplir condena

El ex operador de mercados a futuro de Codelco, Juan Pablo Dávila Silva, comenzó a cumplir las condenas por el desfalco de más de 120 millones de dólares que entre los años 1992 y 1994 afectó a la empresa estatal chilena.

30. «Jesus Camp» nominado al Oscar como mejor documental

"Campamento Jesús" Habla de tres niños educados en el cristianismo evangélico más fanático, por medio de una organización llamada Kids On Fire.

www.NoticiaCristiana.com
contacto@noticiacristiana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí