LO QUE CADA UNO POSEE

En una oportunidad una persona con deseo perverso resolvió hacer pasar verguenza a su compañero de trabajo a travez de un regalo durante el aniversario de la empresa donde trabajan juntos, la empresa había organizado un festejo de aniversario con intercambio de regalos entre todos sus trabajadores. El día de festejo había llegado e irónicamente este hombre preparó un regalo que consistía de una bandeja cubierta con basura y desperdicios es su interior y en presencia de todos mandó entregar el regalo, que fué recibido alegría por el compañero. pero cuando abrió el regalo se llevó la enorme sorpresa, salió en silencio del salón de festejo y al cabo de algunos minutos volvió y tenía que retribuir con un regalo. El compañero de trabajo había votado la basura y desperdicio que contenia la bandeja, la lavó, la llenó de flores, la cubrió y dejo un mensaje en el cual decía:

"Cada uno da lo que mejor posee".

 
En la vida nos toparemos con situaciones que aparentemente podrían hacernos perder la calma, sin embargo no se entristezca con la actitud de algunas personas; no pierda su serenidad, la rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón

Domine sus reacciones emotivas, sea dueño de si mismo. No arroje mas leña al fuego de su aborrecimiento, no pierda su calma, piense antes de hablar y no ceda a su impulsividad.

"Guardar resentimientos es como tomar veneno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí