MUJER CRISTIANA – Una cintura envidiable


 La cintura envidiable

Después de un embarazo, de una mala alimentación o un exceso de carbohidratos, suele desaparecer la figura esbelta del cuerpo, empezando por el aumento de grasa en la cintura, pero, existen varias formas de lograr conseguir una cintura libre de grasa. A continuación, algunas sugerencias.

No existe mujer que no haya deseado tener una cintura espectacular. Los embarazos, Las comidas poco equilibradas, la falta de ejercicio son algunos de los problemas que le impiden alcanzar una cintura bien definida. No se trata de lograr exactamente los míticos 60cm, pero sí de que se aprecie la estructura femenina con las curvas en su lugar.

Para suerte de muchas, en la actualidad existe una gran cantidad de posibilidades para esculpir el cuerpo y sentirse lindas y atractivas.

El triple Factor
Uno de los métodos modernos es el llamado triple factor, que se practica en algunos lugares del mundo, como Madrid, Lisboa y Dublín. Este tratamiento consiste en restablecer el equilibrio del páncreas. El método requiere llevar una dieta hipocalórica (baja en calorías) y también en consumir los alimentos prescritos, en la cantidad deseada. Este tratamiento se diferencia de otros porque el peso que se pierde jamás se vuelve a recuperar.

Lo pueden realizar los hombres y mujeres que posean sobrecargas de grasa localizadas en una zona concreta del cuerpo. Ofrece como garantía perder peso sin notar flacidez, equilibrando las funciones del metabolismo. Para ello se deberá seguir una dieta específica, además de la debida prescripción de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Como tercer paso de este tratamiento se realiza la dermolipólisis, a base de inyecciones intradérmicas que aceleran la eliminación de grasas en zonas localizadas, mejorando la circulación.

Gimnasio en casa
Otro de los métodos recomendables es mantenerse en forma haciendo ejercicios. Además de que sirven para quemar las grasas, específicamente en zonas como el abdomen, sirven también para cuidar de la salud. Muchos estudios han revelado que llevar una vida sedentaria genera problemas con el corazón, mala circulación de la sangre, entre otros.

Usted puede darse tiempo para ir al gimnasio, o por qué no, para montar uno en su propia casa. Con un sencillo equipo de fitness; un step, una bicicleta estática, una colchoneta para realizar abdominales y un par de máquinas para tonificar los músculos, será más que suficiente, y claro está, sin olvidar su fuerza de voluntad para no abandonar la rutina. Aún cuando le duela todo el cuerpo, recuerde que la masa muscular solo se acostumbrará a la actividad física después de las primeras 2 semanas de ejercitarse.

Otras dietas
Una dieta rica en fibras le favorecerá. La fibra absorbe el agua de los alimentos y aumenta el volumen del bolbo alimenticio, lo que ayuda a la movilidad intestinal y previene el cáncer de colon, Si sus hábitos intestinales son regulares se sentirá muy ligera. Es aconsejable que coma pocas grasas, recuerde que estas hacen lenta y pesada la digestión.

Se recomienda la dieta mediterránea, ya que es sana y para nada aburrida. Consuma con moderación quesos, huevos, cereales, frutas, verduras, pastas, carnes y pescado. Evite, sobre todo; los fritos, embutidos, nata, dulces, helados y frutos secos.

Sea cual sea el método o técnica de su preferencia, recuerde que mantener una cintura increíble dependerá sobre todo de la fuerza de voluntad y constancia que tenga a la hora de poner en práctica estos consejos.

Tenga en cuenta que cuando bajamos de peso nos preocupamos de todo, menos del recogimiento que ha sufrido la piel, y es ahí donde surgen las molestoas estrías. Por ello, no olvide tras su baño diario, aplicarse cremas hidratantes realizando un ligero masaje en la zona deseada durante algunos minutos, para prevenir la flacidez y la celulitis. Si se aplica una crema reafirmante cerciórese de que garantizada por los especialistas en el mercado, lo mismo si prefiere las cremas reductoras con efecto hidratante. Visitas: 1553 veces.
Fuente: revistahogar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí