Como Dios manda… llegó el You Tube con contenidos cristianos

Con una estructura similar al original You Tube, el GodTube incluye videos con bloopers relacionados con la fe cristiana.
Entre otra cosas, ya hay miles de videos de bandas de rock religiosas.
En el sitio también se pueden encontrar filmaciones, sermones o celebraciones.

Por estos días se conoció el nuevo sitio de videos alentado por un productor televisivo relacionado con el sector cristiano estadounidense. GodTube es el nombre del portal y funciona con el mismo sistema de subida de material multimedia que el famoso y archiconocido YouTube.

Con poco tiempo aún en la Web, ya registra cientos de miles de visitas, y estaría a punto de convertirse en un referente para los navegantes de Internet pertenecientes a la fe cristiana     

Con poco tiempo aún en la Web, ya registra cientos de miles de visitas, y según el periódico «Times Online» estaría a punto de convertirse en un referente para los navegantes de Internet pertenecientes a la fe cristiana  en todo el mundo.

En el sitio se pueden encontrar filmaciones, sermones o celebraciones, pero también hay una sección dedicada a contenidos humorísticos  que es muy visitada por los casi 60.000 usuarios diarios que hasta el momento recibe el portal. Se pueden ver algunos «bloopers» con los deslices de algún pastor, o cómo algunos fieles se duermen durante un sermón.

Pero no solo lo testimonial tiene cabida en este sitio, ya que también aprovecharon muchas bandas de rock cristiano y subieron sus videoclips al portal.

Para los aspirantes a directores de cine, han lanzado un concurso que propone subir un video de carácter documental acerca de algún personaje del Antiguo Testamento.     

También, para los aspirantes a directores de cine, han lanzado un concurso. Se llama «Israel entonces y ahora», y propone que subir un video de carácter documental acerca de algún personaje del Antiguo Testamento .

 

El ganador y el equipo de filmación, serán premiados con un viaje a Israel de 10 días, a un tour denominado «Israel Extrema». Así que, si sos cristiano, anda prepararando tu videocámara, a ver si podes ser el ganador del concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí