El canal de música Gospel ofrece otra temporada de la serie musical en español Espiritu Latino


Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de abril del 2007–El Canal de Música Gospel anuncio hoy el regreso de la segunda temporada de su serie semanal Espiritu Latino. El show, que presenta lo mejor de los videos musicales Cristianos en Español de los artistas más importantes del género Gospel Latinos, lanza su segunda temporada el sábado 5 de mayo del 2007 a las 8:00 p.m. (ET/PT), como culminación a la Maratón que se realizará con motivo de la celebración del Cinco de Mayo, comenzando a las 10:30 a.m. con todos los episodios de la primera temporada del programa.

Espíritu Latino es presentado por una de las artistas internacionales de mayor popularidad en la música Latina Gospel, Julissa, quien regresa como anfitriona de la serie para su segunda temporada. Cada semana Julissa transportará a los televidentes hacia un viaje de presentaciones en vivo, entrevistas y los mejores videos Latinos de la semana, creando una mezcla cautivadora de música, información y entretenimiento para gozo de todos los televidentes, sin importar su idioma. La segunda temporada de Espíritu Latino tendrá presentaciones asombrosas de artistas Latinos de la talla de Lali Torres, Roberto Orellana, Blest y otros, exhibiendo una mezcla de estilos diferentes de música Latina Cristiana incluyendo música contemporánea, rock alternativo, música tropical y rap/reggaeton.

Espíritu Latino es presentado por una de las artistas internacionales de mayor popularidad en la música Latina Gospel, Julissa, quien regresa como anfitriona de la serie para su segunda temporada


Julissa es una de las cantantes de musica cristiana de mayor renombre en la industria, perteneciente a una nueva generación de cantantes, con un impresionante talento y carrera. Esta artista ha lanzado diez producciones musicales y ha sido honrada con inumerables premios y reconocimientos, incluyendo el premio Latin Music Fan (Fanático de la Música Latina). El nombre de Julissa, su música y videos son conocidos, oídos y vistos alrededor del mundo. Su álbum «Mi propósito» fue nominado al Premio Dove de GMA, el premio mas importante en la industria cristiana musical de habla inglesa. Su décima y más reciente producción discográfica se titula «El Ritmo de la Vida» y debutará este próximo 15 de mayo.

Espíritu Latino se puede ver todas las semanas en el Canal de Música Gospel, los viernes a las 2:00 p.m., los sábados a las 10:00 a.m. y los domingos a las 6:00 p.m.

Maratón de Espíritu Latino en Celebración de Cinco de Mayo
Sábado 5 de mayo de 2007
10:30 a.m. -8:30 p.m.

Acerca del Canal de Música Gospel
De lo contemporáneo a lo tradicional, del Country al Hip-Hop, y ahora con los sonidos Latinos, el Canal de Música Gospel está comprometido en presentar lo mejor de la música Gospel y Cristiana. El Canal de Música Gospel es el primer y único canal por cable apoyado por patrocinadores y dedicado a la rica historia y sonidos contemporáneos de la música Gospel, sus diversos géneros y variada lista de artistas. La programación de la estación incluye biografías de artistas, especiales musicales, conciertos en vivo y bloques de videos musicales que destacan todos los estilos y géneros de la música Gospel.

Fuente:hispanicprwire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí