Google vuelve a darle una paliza a Yahoo

    El gigante de Internet ha anunciado beneficios del 70% en el primer trimestre del año. En cambio, los accionistas de Yahoo se hartan y venden el 12% de sus acciones.

    20 de abril de 2007.  El buscador más famoso, la niña bonita de la red, Google, sigue presentando resultados espectaculares. Hoy mismo han presentado un informe del primer trimestre del año en el que anuncian unas ganancias de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre, lo que supone un salto de más del 70% respecto al pasado año.

    Desde hace años, Google fagocita todo a su alrededor y se ha convertido en un monstruo contra el que competir es prácticamente imposible. Bien lo saben AOL, Microsoft o, sobre todo, Yahoo.

    A pesar de haberlo intentado, no han podido pujar más alto que Google para hacerse con el control de la página web de intercambio de vídeos Youtube (por la que Google llegó a pagar 1.650 millones de dólares) ni DoubleClick, una de las empresas más pujantes de publicidad en Internet que posee la mayor base de datos de anunciantes y agencias de publicidad del mundo y por la que todos suspiraban.

    La evolución de Google en el ultimo trimestre contrasta con los decepcionantes resultados que presentó Yahoo esta semana, varapalo por el que sus accionistas vendieron hasta un 12% de sus títulos el miércoles.

    Fuente:http://www.elsemanaldigital.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí