RECIBI FLORES HOY


¡ Recibí flores hoy !

¡Recibí flores hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
maltrato, violencia de género, violencia, abuso, abusos sexuales¡Recibí flores hoy!
Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niñosí ¿Qué pasará si nos falta el dinero?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional… hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!
¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!!

__._,_.___

1 COMENTARIO

  1. Muchas mujeres viven en violencia ya sea familiar o en algun otro caso, pero lo peor es cuando lo vives en el noviazgo y aun dandote cuenta de todo lo que sufres, Crees que es la unica persona que ve por ti que en verdad te ama, sientes que te llena. Me gustaría saber como puedo hablarle a mi sobrina para que deje esta relacion la amo en el amor de cristo ella es inconversa pero no quiero que pase por esta cruel realidad, se niega aceptar a Dios en su corazón pero yo sigo orando por ella y su familia. Desearia me ayudarán a orar por ella y que deje esta relación en la cual solo obtiene golpes e insultos. Gracias Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí