Yahoo! le gana la pulseada a Google y arregló con Viacom

    El buscador de internet llegó a un acuerdo con la productora de contenido para ofrecer búsquedas sponsoreadas y publicidad contextual en sus sitios
    Yahoo! Firmó un acuerdo de tres años con Viacom, dueña de señales como MTV, VH1 y Niuckelodeon. El arreglo firmado por ambas empresas habilitaría al buscador a colocar publicidad en más de 170 sitios de internet, incluyendo las páginas oficiales de sus señales más importantes.

    Según se informó desde Viacom, la elección de Yahoo! se hizo a través de un pitch, donde compitieron otras empresas. La productora de contenidos aseguró que la decisión por sobre del líder del mercado, Google, no se vio afectada por la demanda que entabló Viacom contra YouTube por contenido irregular.

    La adjudiación de una cuenta tan importante como la de Viacom es una prueba de fuego para Yahoo! El buscador recientemente presentó su nueva plataforma de publicidad online, el Panama System, y se encuentra en pleno proceso de seducir a los dueños de medios para que apuesten por el nuevo emprendimiento.

    Fuente: Guardian Unlimited

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí