Sermones Cristianos – se un ganador

Los ganadores nunca se rinden, y los que se rinden nunca ganan Pelea la buena batalla, guarda la fe y acaba la carrera. Y te estará guardada una corona (1Tim.6:12 y 2Tim.4:7,8)

Cuando John Paul Jones: estaba en una batalla con su nave a punto de caer, su tripulación ansiosa de abandonar todo y teniendo un brazo desgarrado, y cuando el enemigo le preguntó si estaba dispuesto a rendirse, respondió a voces: No, maldita sea. Ni siquiera hemos empezado a luchar Y era verdad, No había empezado; pero empezó Y siguió luchando hasta ganar la batalla.

Tal vez ni siquiera hayas empezado a luchar y ya te diste por vencido, Quizás "no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado" (Heb.12:4), como hizo Jesús. Aunque le costó la vida, sólo que a los tres días resucitó triunfante de la tumba. Los soldados que alcanzan la victoria son aquellos que no abandonan la lucha, por tanto, "no os canséis de hacer el bien, porque a su tiempo segaréis, si no desmayáis" (Gál.6:9). "Sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo, a fin de agradar a Aquel que te tomó por soldado" (2Tim.2:3). Muy claramente podemos entender lo que necesitamos, cuando mas duro parezca todo, recuerda que toda vía no empezamos a luchar, en el momento en que decidamos enfrentarnos a nuestro rival en ese momento empezaremos a tener victoria, Seamos soldados de valor, soldados que desgarremos nuestra piel en la batalla, sabiendo que al final recibiremos nuestra medalla, no tengamos temor de la batalla, El señor nos pide que nos levantemos en este momento, que seamos valientes, que no desmayemos, ni temamos, por El esta con nosotros.

Hermano, Amigo, que esperas para levantarte en este momento y declarar victoria ante tus adversidades, no tengas temor, ante nada, levántate hoy en el Nombre que es sobre todo Nombre Jesucristo.
Que Dios nos ayude a ser fieles hasta el final "Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida" (Ap.2:10)

No se cual es tu situación el día de hoy, a lo mejor has dejado la batalla y no tienes fuerzas para seguir luchado, hoy te digo que tu batalla Jesús ya la gano, solo recuerda Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).

Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (San Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús sea quien dirija tu batalla y tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida, Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa Tú el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.

__._,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí