Testimonio Cristiano – MI REGALO DE CUMPLEAÑOS (saquen su tiempo para leer)

     
    Hace una semana que fue mi cumpleaños recibí el mejor regalo de cumpleaños que se puedan imaginar, aquí les comparto mi testimonio, es una alegría tan grande que no se debe de callar. Disculpen que hasta ahora lo haga, pero el mensaje lo pude escribir hasta ayer y empezar a distribuirlo a los grupos que pertenezco, que son solo tres y a mis amigos y ahí voy poquito a poco.
     
    Bueno aquí empiezo, hace poco mas de dos años un día amanecí con mi piernita izquierda un poco tonta y días después ya costaba moverla, luego vinieron otros síntomas como una fatiga crónica, el calor me afectaba mucho y por lo tanto me cansaba, mi cuerpo a veces temblaba como una gelatina y otras cosillas por ahí que no querían funcionar bien. Vinieron varios examenes de rigo y pufff… el 30 de abril del 2005 el diagnóstico definitivo fue Esclerosis Multiple, a Dios gracias me traté los primero síntomas a tiempo y se pudieron revertir los daños hasta cierto punto, pero quedando siempre atada a un bastón, andadera y en casos muy esporádicos a una silla de ruedas. Actualmente dicha enfermedad no tiene cura pero se está abasando mucho y sé que pronto lo harán. Durante estos dos años a pesar del tratamiento que estaba llevando tuve mas o menos 4 crisis o brotes y esto era síntoma de que el tratamiento no estaba haciendo efecto y por lo tanto la enfermedad estaba evolucionando hasta cierto punto.
    Pues luego de ese resumen puedo testificarles del gran amor y la misericordia de nuestro Padre Dios que hizo un milagro de sanidad y hoy puedo decirles que estoy TOTALMENTE SANA contradiciendo todo diagnóstico humano. Algunos se preguntarán cómo pasó, cómo lo sabes, fuiste al médico y muchas preguntas mas, así que nuevamente voy a tratar de hacer un resumen aunque creanme que me va a costar.
    Me considero una mujer de FE, no siempre tuve la fe que ahora tengo, desde hace 4 años empezé a tener una relación personal con Dios y eso me preparó precisamente para poder sobrellevar esta dura prueba, aprendí a vivir un día a la vez a no afanarme por el mañana, a agarrarme de su mano, a llevarlo a El en mi corazón, a darle siempre el primer lugar, a leer su palabra aunque fuera un versículo diario y puedo continuar…. Asisto a una casa de oración (ecuménico) todas las semanas y a veces voy hasta tres veces a la semana y ahí es donde he aprendido todo esto. El 25 de abril, día de mi cumpleaños tomé el día libre para poder ir en la mañana que hay oración pues quería ir a dar gracias, créanme que no iba a pedirle nada a nuestro Padre. Estuvo realmente hermoso, la música era preciosa y quienes cantaban parecían ángeles, en eso la Pastora del lugar se puso al frente y empezó a decirnos a los presentes que pidiéramos por nuestras familias específicamente por los hijos, pero como yo no tengo hijos pues pedí por mi familia y amigos y le decía a Diosito que ese día no le pedía por mi sanidad sino por todos esos sueños que hay en mi corazón, que los cumpliera según su voluntad. La oración siguió y en un mover profético o un acto de fe doña Ruth le dio un mantelito a un muchacho que estaba presente y que canta como un angel dicho sea de paso, y le dijo que ese mantelito en sus manos sería el manto de nuestro Señor Jesús y que al igual que en la Palabra se relata el pasaje de la mujer que tenía 12 años de flujo y oyó que Jesús venía ella entra la multitud pudo tocar el borde y cuando Jesús lo sintió de El salió poder y se volvió y le dijo: mujer por tu fe haz sanado, pues haciendo referencia a esa Palabra ella dijo que nos acercáramos a Pablito que él iba a orar por nosotros y que agarráramos el mantelito realmente creyendo que estabamos tocando el manto de Jesús y que esos deseos, sueños o milagros que tuvieramos se harían realidad según nuestra fe. Pues la gente fue pasando y yo fui la última en hacerlo, y como les dije yo ese día no estaba pidiendo por ni sanidad, iba tan solo con un corazón deseoso de tocar el manto y que todos mi sueños se hicieran realidad. Lejos de yo ir hasta donde estaba Pablito él se acercó hacia mí y nos encontramos a medio camino por decirlo así, yo tomé ese manto con una fuerza que ustedes no se pueden imaginar, no me estaba conformando con tan solo tocarlo, él empezó a orar mi, pidió por mi salud, por mi trabajo, mi familia y aquí empiezo yo a sentir algo que no les puedo ni explicar, caí al suelo siempre agarrando el manto aunque dicen los presentes que yo lo solté, pero no eso no es así, yo les puedo decir que nunca lo solte, espiritualmente estuve a los pies de Jesús agarrando el manto. Luego de un par de minutos Pablito le dijo a tres personas que estaban cerca mío que me levantaran pero estaba yo tan pesada que tan solo me pudieron poner de rodillas pero dicen que él con una autoridad que solo Dios puede dar dijo la ponen de pie y dijo HOY 25 DE ABRIL A LAS 12:20P.M. BOTAS ESE BASTON PORQUE ERES SANA, yo tan solo recuerdo la palabra HOY, y lo que yo sentí sobre mí es inexplicable, sientes el inmenso amor, la misiericordia, el poder de Dios sobre ti y ahí sentí la sanidad en mi cuerpo, por supuestos se imaginarán el llanto en el que estaba, caí de rodillas humillada ante Dios agradeciendo el MILAGRO y cuando me levanté mi mejor amiga que ha estado a mi lado en todo esto estaba precisamente ahí en un llanto igual al mío y la abrazé y le dije EL LO HIZO EL LO HIZO era todo lo que podía decir y ella me decía Si Si, camina y no te cansés de decirlo. Cada persona que estaba ahí está asombrada y muy emocionada por lo que habían precenciado y por supuesto con una alegría y un gozo difícil de explicar. Y de ese día para acá ha sido un ir y venir, la gente me llama conforme le han ido contando, a otros por supuesto yo se los he contado personalmente, mi familia aunque un tanto exceptica lo han tomado con mucha alegría y están con una paz impresionante.
    Se que lo que les he contado es difícil de asimilar para algunos a pesar de nuestra fe, se le dan los créditos a los médicos o científicos que encontraron la cura o hicieron una operación, pero si pensamos un poquito quién les dios la sabiduría a esos hombres y mujeres de la ciencia, quién ha puesto el conocimiento? pues si nuestro Padre Dios. Amigos, hermanos, no le quiten el primer lugar a nuestro Dios, el mismo que creó todo, el mismo que se hizo hombre por amor a nosotros, el mismo que dejó su Espíritu Santo para que morara en nosotros, el mismo que desde tiempos antiguos hacía milagros, el mismo que hecho hombre hizo milagros y el mismo que HOY sigue haciendo milagros. Toda la honra, toda la gloria, toda la alabanza sean para EL.
     
    Un abrazo y un besote y sobre todo que Dios me los bendiga miles.
     
    Maricruz

    mescorriolag@yahoo.com

    __._,_.___

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí