Articulos Cristianos – UN LUGAR EL CUAL PERTENECER

!Un lugar el cual pertenecer!

Un circulo de personas que nos hacen sentir especiales, necesarios y deseados.

No  es este el Clamor de cada Corazon?

Un pequeno grupo de adultos de edad mediana estabamos juntos para aprender a  ORAR y vivir como CRISTIANOS, era el momento de conocernos: Cada uno decia a los otros algo acerca de su ninez.

Una anciana habia tenido un doloroso pasado, muchos chascos, desilusiones y parecia amargada por su pasado. Entonces le toco el  turno a Alicia. Ella titubeo al hablar.

  Era una ninita muy pequena cuando me enviaron a un Orfanatorio. como no era bonita, nadien me queria pero puedo recordar que, desde que tengo uso de razon , anhelaba que una FAMILIA me adoptara y  amara.

Pensaba en ello de dia y de noche. Pero todo lo que hacia parecia estar mal. me esforzaba mucho por agradar a los que venian a verme, pero todo lo que  lograba era ahuyentarlos.

Un dia la directora del Orfanatorio me dijo que una familia me llevaria a casa con ellos. Yo estaba emocionada que brinque y llore.

la directora me dijo que estaria a prueba y que el arreglo no era permanente. Yo sabia que si lo seria. De modo que me fui con a quella familia y comence a ir a la escuela del pueblo donde vivian…Empece a sentirme muy feliz. Y la vida comenzo a abrirse delante de mi, aunque tan solo fuera un poquito.

Pero un dia, pocos meses mas tarde, llegue de la escuela saltando y corri hacia la puerta de enfrente de la Casona donde viviamos.  NADIEN ESTABA AHI, pero alcance  a ver en medio del portal.

"MI VIEJA MALETA"  con mi abriguito encima. Parada alli contemple mi equipaje, y poco a poco todo empezo aclararse en mi mente.

Comprendi lo que aquello significaba…Ellos no me querian.  Y YO, ni siquiera lo habia sospechado.

!! Que papetica declaracion la mia !! " ELLOS NO ME QUERIAN''.  No tenia alguien a quien llamar  "MIO", no pertenecia a nadien.

Y sin embargo, ya sea que tengamos PADRES o no, que seamos extranos para nuestra Familia o amados incondicionalmente por ellos, DIOS nos llama a su pueblo.  ''OVEJAS DE SU PRADO"  (Salmos 100:3)

Pertenecemos a la FAMILIA DE DIOS. en verano y en Otono en Invierno y en Primavera. en la cama y en el trabajo, en el mercado o de rodillas, bajo estres o en paz, sea el dia bueno o malo. Rodeados de gentes o solos, En la Computadora o en la lavanderia. En el campo de recreacion o tomando un curso universitario. No importa donde quiera que estemos, no importa como nos sintamos, o lo que estemos haciendo, !DIOS NOS AMA! pertenecemos solo a El, somos su pueblo.

Cree Usted eso?, NO, no le pregunto si entiende lo que  digo. Me dirijo a su CORAZON, no a su intelecto. CREE  usted sinceramente que DIOS LO AMA?

Que usted es especial para el y que nadien — no importa cual ingenioso, bien parecido (a), elegante, talensoso, carismatico, inteligente o Espiritual sea—nadien puede R E E M P L A Z A R L O en el corazon?

la Biblia Dice: Reconoced que Jehova es DIOS , dice muy claro EL NOS HIZO, y no nosotros a nosotos mismo, pueblo suyos somos y ovejas de su prado.

                      SALMOS  100: 3

         


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí