Inicio » Dios » Devocional Cristiano – Algo que ofrecer

Devocional Cristiano – Algo que ofrecer

Algo que ofrecer


Léase Filemón 4-7

Ahora bien, hay diversos dones, pero un mismo Espíritu. Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor.
-1ª a los Corintios 12.4-5 (NVI)
Muchas personas parecen pensar que la pobreza es exclusivamente cuestión de no tener recursos, pero a veces se trata de no utilizar los recursos que tenemos. Esta verdad se hizo aparente cuando un amigo me dijo cómo se levantó de vivir en condición pobre y sin educación, a una posición económica estable. Su vida se transformó una vez comprendió que tenía algo que ofrecer en la iglesia.
Pronto, mi amigo comenzó a limpiar los bancos de la iglesia cada domingo. Un pastor vino a su iglesia para asistir a una convención que duraba una semana, y observó a mi amigo limpiando los bancos. El pastor se interesó en conocer más a mi amigo. La relación de amistad que se inició, llevó al pastor a ofrecerle ayuda para que se educara y a darle el empleo donde trabaja actualmente.
Dios nos ha dado los recursos de tiempo y talentos. Nuestro problema es que no usamos lo que tenemos disponible. Agradamos a nuestro Creador cuando usamos nuestros recursos para mejorar las condiciones de vida de otras personas.  Tu Hna. y Amiga Mirada_Fiel

__._,_.___

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte