Devocional Dario – TODO ES PARA EL

 

"EL PORQUE  DE TODO"

Todo es para el.

El Objetivo final del Universo es mostrar la GLORIA DE DIOS.

La Gloria de Dios es el porque de la existencia de todo,incluida nuestra persona.Dios hizo todo para su gloria.

Sin la GLORIA DE DIOS, no habria nada.

Que es la GLORIA DE DIOS?    ES DIOS, es la esencia de su naturaleza, el peso de su importancia, el brillo de su esplendor, la demostracion de su poder y la atmosfera de su presencia.

LA GLORIA DE DIOS, es la expresion de su bondad y todas las demas cualidades intrinsecas y eternas de su persona.

DONDE ESTA LA GLORIA DE DIOS? Observa a tu alrededor. todo lo que DIOS creo refleja. de una u otra manera, su GLORIA.

La vemos en todas partes: desde las formas de vida microscopicas mas diminutas hasta la extencion de la Via Lactea, desde los atardeceres y las estrellas hasta las tormentas y las cuatro estaciones.

La creacion revela la Gloria de nuestro creador. En la naturaleza  aprendemos que DIOS es poderoso, que disfruta de la variedad, ama la belleza, es organizado, sabio y creativo.

La BIBLIA DICE: "Los cielos cuentan la GLORIA DE DIOS",

Atravez de la Historia, Dios a revelado su GLORIA a personas en distintas circunstancias. Al principio lo revelo en el  Jardin de el Eden, luego a Moises, despues en el Tabernaculo y el Templo, luego por Medio de Jesus, y ahora por medio de la Iglesia. se presento como fuego consumidor,una nube, truenos,humo y una luz brillante. En el Cielo, la GLORIA DE DIOS proporciona toda la Luz necesaria de Dios. la Biblia afirma: "La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la GLORIA DE DIOS LA ILUMINA".

La GLORIA DE DIOS se ve mejor en JESUCRISTO, El, la luz del mundo, ilumina la naturaleza de DIOS. Gracias a jesus, no estamos mas en Obscuridad con respecto a lo que DIOS realmente es.

              


__._,_._

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí