Pedidos de Oración – Ramona desde Mozambique..¡¡¡Mi corazon se regocija en Jehova.!!!!.


Amados hermanos !!!
 
Les saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo..
Y comparto esta carta de Ramonita misionera en Africa..
que sierve al Señor en Jucum.. (Juventud con una Mision)
y trabaja con personas cin el virus Hiv..
 
Llevandoles el amor y la compasion de Jesus..
 
En el amor del Padre
Gracy
 
       Grandes Cosas ha hecho Jehova Estaremos Alegre !!!!
 
En estos dias al ver la grandesa del Senor , su Fidelidad para con mi vida puedo decir como dijo Ana Mi Corazon se regocija en Jehova !!
 
                Durante los meses que va de este año, ya  estamos llegando a la Mitad del año  y puedo decir que realmente el Senor a hecho grandes cosas, metas en el trabajo fueron cumplidas  , como en lo personasl fueron ya alcanzadas , como todos saben que ya tenemos autorizacion para trabajar en el area de salud preventiva en las escuelas publicas como tambien en las comunidades , y esto es un gran logro !! donde estamos trabajando en estos momentos es en la comunidad entregando Redes Mozsquiteras a familias necesitadas y en la mayoria a Ninos resien Nacidos ,
 
                En lo personal puedo estar mas que Ageradecida al Senor y tambien a cada uno de Ustedes por ser parte de esta obra con sus amistades , oraciones como tambien con sus apoyo economico en el mes de Marzo inicie la Construccion de mi casa ya que es una Necesidad y a lo que va de este tiempo les dire que la Obra esta ya llegando a la fase final de las Paredes en esta semana estaran terminan  para luego haci poder entrar a trabajar la persona que pondran las conecciones de electricidad como tambien de canalizacion de agua ya que el proximo paso sera un desafio ahun mayor que es ………….
                  Unos de los desafios mas grande es la Colocacion de techo que sera de Chapa de Sinc ,en el presupuesto general con mano de obra sera de 1.000 dolares , !! .
 
             En cada momento Dios se a mostrado fiel , en Prover para cada materiales , como el pagamento de las personas que estan trabajando  como tambien en darme la gracia y sabiduria para llevar adelante esta Obra Como Ustedes pueden Imaginarse No es facil en una Cultura Machista  con raices musulmanas que una Mujer estea al frente de un Trabajo pero Dios da Gracia !! y el nos da Autoridad en todo.
 
             Mi deceo es que Dios Recompense a cada uno de Ustedes.. lo que hacen para que la Obra de Dios continue en este Pais , como tambien en lo personal Gracias !!!
 
Y QUIERO PEDIRLES QUE CONTINUEN ORANDO POR ESTE PAIS  MOZAMBIQUE PARA QUE LA LUZ DE CRISTO RESPLANDEZCA EN SUS CORAZONES!!!!!
 
Por gracia , sabiduria de Dios para mi vida , cuidado y fortaleza  de Dios para mi vida como tambien la provicion para la casa .
Carinos
Muchas Bendiciones 
Ramona Cardozo
 

1 COMENTARIO

  1. Pedido de Oración. Soy laura… Pido oración porque mi nuevo novio, Emanuel, quiere conocer a mis padres: Lidia y Luis y ellos están reacios, que Dios toque sus corazones para que lo reciban con amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí