Reflexiones Cristianas – No apto para los que toman leche

NO APTO PARA LOS QUE TOMAN LECHE

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

 



 

"Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que mantengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio  "

( Hebreos 3 : 14 )

 


 Este mensaje no es apto para Cristianos que toman leche, o comida licuada, o sopas enlatadas, o los que se hieren facilmente por la Palabra fuerte.

Este es un mensaje para los cristianos quemados por el sol de las pruebas, abatidos por las terribles angustias del calor del horno y la presion, para aquellos que por años han servido a Dios, y que hoy se ven quebrantados y no le encuentran explicacion alguna al porque de sus sufrimientos.

Vamos a analizar lo que te esta sucediendo:

Tu no eres de los tibios, jamas tu comportamiento se ha rebelado en contra de Dios, siempre has sido un guerrero tenaz, un luchador valiente y un defensor de la fe con la espada en la mano. Pero de pronto todo cambio, tus planes se partieron en mil pedazos; las enfermedades te han visitado; una cadena de desgracias ha venido, una tras otra; y mientras clamabas a Dios, sentias que un circulo de presion se cerraba alrededor de ti, ejerciendo tanta presion, que poco a poco  fuiste quedando sin ayuda, todo lo has agotado y te sientes morir; piensas que Dios te ha traicionado tambien; que el camino de la fe no existe; y que las promesas de Dios son una fantasia.

Tu estado mental se ha comenzado a deteriorar  de tanto sufrir,  y los gritos de tu alma son tan desesperantes que cada dia se convierte en una tortura mas.

Ahora, habiendo analizado tu estado actual, veamos urgentemente, este versiculo:

 

"Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que mantengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio  "

( Hebreos 3 : 14 )

 

Se nos esta hablando que somos participantes de Cristo, y el sufrimiento es parte de dicha condicion, luego se nos menciona la firmeza, la cual debemos mantener hasta el fin.

Esta es la parte mas delicada de la vida del Cristiano, aquella que esta tan cercana a la bendicion que esperas, porque ahora es que sientes el mayor sufrimiento de tu vida, ahora que esperabas la recompensa.

En el momento que casi llegabas al palacio del Rey, todo tu camino se vio  frustrado, el enemigo te ataco como nunca lo hizo y te hirio hasta el fondo del alma.

Vamos, levantate, asi moribundo, porque eso significa que estas a unos pasos de obtener la victoria, y lo que te esta sucediendo es porque ya casi llegas. El enemigo de las almas, tiene el terreno minado cerca de la meta, es alli en donde ataca mas, nadie puede obviar ese lugar, Cristo tambien lo sufrio, y para llegar a la cruz, tambien tuvo obstaculos, y para alcanzar la gloria fue necesario que  fuera a la cruz.

Toma fuerzas desde el fondo de tu alma, continua confiando, porque si estas  atacado, es porque ya te falta poco para llegar a donde Dios desea que estes. Lo que has perdido sera poco comparado con lo que Dios te tiene preparado.

sigue el camino de la fe, recuerda que para llegar a la meta, es necesario seguir en pie, y lo que has creido y guardado desde el inicio de tu vida en Cristo, debes mantenerlo hasta llegar al final.




Oracion:

Amado Dios, te suplicamos la bendicion para tus siervos que estan en la etapa final del camino de la fe, y que hoy se sienten tan atribulados, y comienzan a dudar.

Fortalecelos amado Dios, y ayudalos a levantarse, para que lleguen a la meta por ti establecida, y reciban los galardones que tienes para cada uno de ellos.

En el nombre de Cristo Jesus, amen y amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí