Devocional Diario – DONDE PONES TU VIDA?


Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (hebreos 12:2)

El desaliento es el arma favorita del enemigo. Trata de hacer que te fijes en tus faltas, pecados, debilidades y equivocaciones. El Diablo, el Acusador de los que buscan a Dios, te critica todas las pequeñeces, todos los errorcitos insignificantes, Si no logra desanimarte de ninguna otra manera, trata de rebajarte y restarle importancia a lo que estés haciendo. Te susurra al oído las mentiras más fáciles de creer, acerca de ti mismo, o a veces de otras personas.

Pero el Señor no dice que nos fijemos en nosotros mismos o en los demás. Tampoco nos pide que prestemos atención a todos los problemas y dificultades. Él dice: "Pon los ojos en Jesús" ¿Qué es el desánimo? Significa no estar animado, estar sin ánimos, con el ánimo decaído. El desánimo es pérdida de fe, falta de fe. "La fe es por el oír la Palabra de Dios" (Rom.10:17).

De modo que cuando estés desanimado, el remedio más rápido es orar, decir partes de la Biblia, leer la Biblia y decirle al Diablo que es un mentiroso, reprenderlo. Así tu fe crecerá, las dudas huirán y muy pronto te encontrarás camino a la victoria una vez más. Por eso, cuando las cosas parezcan que no están bien, no te desanimes, Levanta la mirada, Ponte a alabar al Señor, y muchas veces esa misma alabanza te librará del hoyo al que el Diablo trata de arrojarte. ¿que harás en este momento? ¿dejaras que el enemigo te quite la felicidad y te desanimarasí ¿le darás importancia a las mentirasí, Solo deja que Dios sea quien te de su verdad.

Estas desanimado, crees que no tienes un sentido, crees que no tienes un valor, has creído las mentiras del enemigo, déjame decirte que el ya esta vencido. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN

_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí