Estudios Biblicos – CONFESION DE FAVOR Y EXITO

CONFESION DE FAVOR Y EXITO

Cuando uno empieza a caminar en obediencia a la Palabra de Dios, bendiciones empezarán ha sobrellevarlo y, de acuerdo a la Biblia, usted tendrá favor con Dios y el hombre. Daniel, en el Antiguo Testamento, fue preferido sobre otros por el “excelente espíritu” que estaba en él. Dios recompensó abiertamente a Daniel porque vió la devoción a El en adoración, oración y disciplina. Dios le dio a Daniel favor especial sobre otros.
Según usted obedezca a Dios y se convierta en hacedor de La Palabra el Señor empezará a derramar Su favor y traerá promoción sobre usted. El contestará sus oraciones, y otros podrán ver que la mano del Señor está sobre usted.
Cuando el favor de Dios está sobre usted, El inclusive, le pretejerá de las manos del hombre malo así como El guardó a Daniel de ser destruído en el pozo del león. El le sacará del horno de fuego.
Las siguientes verdades, cuando se declaran con su voz y a menudo y mientras uno camina en obediencia a la Palabra de Dios; se establecerán en su corazón y mente, levantando su conciencia a un nivel más alto de excelencia espiritual mientras usted camina en obediencia a la Palabra de Dios.
*Mi Padre Celestial es Dios Todopoderoso; El es ilimitado, por lo tanto, Yo soy ilimitado. El que rige todo el Universo es mi papá y Su favor especial fluye desde el trono; la silla de todo poder e influencia; así que, Yo estoy fluyendo en Su Poder, y Su Sabiduría, y todos los recursos del cielo están a mi disposición.
*En este día tengo el favor especial de Dios sobre mí. Su rostro resplandece sobre mí este día. Su gracia está sobre mí, y yo Le respondo en amor.
*Como Jesucristo está residiendo en mí, Yo estoy lleno de la plenitud de Dios. Yo estoy arraigándome y cimentándome en amor. Dios está respondiéndome abundantemente sobre todo aquello de lo que yo me atrevía a pedir o pensar. Su majestuoso poder está sobre mí y fluyendo de mí. Yo estoy fluyendo en el amor de Dios y otras personas son bendecidas a través de mi vida y ministerio.
*El Espíritu de Dios está sobre mí y espero favor con (indique los nombres específicos) en cada situación. Yo espero éxito y favor con Dios y el hombre/ mujer; y el amor y favor de Dios fluye a través de mí, extendiéndose a otros diariamente. Yo vivo para ser de bendición a otros, no para ver que puedo sacar de otros.
*Ya que Dios vive en mí y camina conmigo, yo tengo dentro de mí Su habilidad y naturaleza, la naturaleza misma de Dios para bendecir a otros. Yo soy un conducto del amor, y misericordia y favor de Dios hacia otros. Yo estoy unido a Jesucristo para propósitos redentivos con el ministerio de reconciliación estableciendo el Reino de Dios donde yo vaya, llevando la atmósfera del Cielo conmigo. Yo establezco el Señorío de Jesucristo al hablar el amor, armonía, gozo, paz, sanidad y salud de Dios; y yo opero en la sabiduría y entendimiento de Dios.
*Como yo amo sinceramente a Jesucristo, yo estoy recibiendo favores especiales de Dios. Dios me está honrando hoy con éxito y favor en todo lo que yo hago y con toda persona que contacto, porque le estoy sirviendo a El con alegría; Yo hago todo como para el Señor, no para el hombre- para su Gloria, no para mi gloria. Hoy Dios me está trayendo a favor y éxito.
*Como yo estoy confiando en el Señor, quien es ilimitado, Yo me regocijo en el Señor a pesar de las apariencias. El Señor Jesucristo está rodeándome con favor como si fuera un escudo.
*Yo estoy de acuerdo con la Palabra de Dios que Dios está derramando Su favor sobre mí y El está orquestando gente y circunstancias a mi favor. Yo creo y confieso de que Dios me está dando favor ante todos aquellos que me miran y oyen mi voz.
*Yo me estoy moviendo en la perfecta Voluntad de Dios y El me está guiando a toda verdad porque el Espíritu de Verdad está dentro de mí. El Espíritu Santo me está enseñando y guiándome cada paso que yo tomo. Yo sé exactamente lo que debo de decir y hacer en cada situación. El me mostrará las cosas que van a venir; El va delante de mí y prepara el camino para mí. El Espíritu Santo se manifestará asimismo en cualquier, o en todos los nueve dones del Espíritu cuando sea necesario o deseado para ayudar a la gente. ¡Yo soy un buen mayordomo de la variada gracia de Dios, en el nombre de Jesucristo! Amén.
NOTA: El favor de Dios fluye desde el trono por Su Naturaleza, no porque podamos merecerla o comprarla. ¡Solamente por fe en, y solamente por la obra completada en Jesucristo podemos recibir el favor de Dios en abundancia!
Referencias Bíblicas acerca de la Gracia de Dios
(Favor inmerecido) Están listados a continuación
Juan 1:6-18; Rom. 3:24, 4:16; 5:1, 6:14; Ef.1:6,7,8; 4:29; 6:24; Heb. 4:16; 10:29; Santiago 4:6; 1 Pedro 4:10; 5:5; 2 Pedro 3:18; Juan 12:26; Efesios 3:17-21; Col. 3:23; I Cor. 15:10; 2 Cor. 9:3; Gal. 2:21;
Sugerencia: Antes de cualquier negocio o asunto personal con otras personas, declare esas oraciones (marcada con *) varias veces y ate cualquier interferencia satánica en el nombre de Jesucristo. Déle gracias y regocíjese en el Señor.


Carlos Vargas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí