Meditaciones Cristianas – Seras libre!!!

SERAS LIBRE
Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,
Miami Florida, USA

"  Y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres  "
( Juan 8 : 32  )
 
 
Ahora que estas pensando que tus problemas no se terminan, y que nunca llegas al punto en donde el Ángel de Jehova se encontrara contigo en el vado de Jacob, es cuando Dios te envía este mensaje.
¿ Porque razón ?

porque todo este tiempo no ha sido desperdiciado,  Dios ha estado trabajando de día y de noche contigo, y te aseguro que ahora conoces mas de Dios que antes; tus oraciones son mas profundas y sinceras; cuando lees un pasaje de la Biblia, rápidamente lo comprendes, y por esa razón, el tiempo de ser libertado, ha llegado a las puertas de tu alma.
Así lo dice la Biblia:
" Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

lo dice claramente:
conocer la verdad, es conocer a Cristo, y conocer a Cristo, te hace libre.
Antes pensabas que conocer a Cristo, era saber de memoria las doce doctrinas de la Biblia; cantar los coros tradicionales, cerrar los ojos y levantar las manos; saber en donde esta el libro de Joel, y el de Filemon; conocer la historia de Moisés y el versículo mas corto y el mas largo de la Biblia; ayudar a vender tamales a la salida de la iglesia o irse de campamento por dos semanas; barrer el patio de la Iglesia o darle de comer a todos los borrachos de tu vecindario.
Todo eso esta bien, y tendrás tu recompensa por ello; pero la libertad espiritual, viene del conocimiento de Cristo, y ese es el proceso del cual estas saliendo ya.

El fuego de las pruebas te ha hecho conocer a Dios, clamar desde el fondo de tu alma y hablar con Dios, en voces angelicales, que son aquellas que van tejidas con lágrimas.

Ahora ha llegado el tiempo de ser libres, la libertad de Dios ha llegado a tu vida; estas para recibir el cumplimiento de las promesas de Dios.
No olvides jamas, la razón por la cual Dios, permitio que sufrieras tanto, fue por tu bien, recuerda, que detrás de todos los momentos dificiles, siempre estaba la bendición esperando por ti.

Ahora es el tiempo de ser  libres, ahora es el tiempo de servir a Dios con alegría, la bendición esta en camino, seras libre de la enfermedad, de la miseria, de la opresión y de la derrota.
Es tiempo de tomar la bandera de Cristo, tu galardón sera entregado en tus manos, tu vida sera distinta, y Cristo, sera inmensamente grande en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí