Todo el mundo al suelo, el teléfono móvil de Google anda cerca…

No se habla de otra cosa en los mentideros tecnológicos de la red. Y las voces suenan ya tan alto que recuerdan la situación vivida desde por lo menos un año antes de que apareciera el más «rumoreado» dispositivo de los tiempos recientes: el «iPhone» de Apple.
Pues ahora, como digo, está ocurriendo lo mismo, y con un «cacharrito» que puede hacer sombra, esta vez de verdad, a la joya de la corona de la marca de la manzana. Los tiros apuntan, según parece, a la posibilidad (cada vez más real) de que Google, el gigante más gigante de internet, se lance de cabeza a las procelosas aguas de la telefonía móvil. Con un terminal, además, que se supone se estaría desarrollando ya junto a diferentes operadores en todo el mundo. El «gPhone», que los navegantes ya han bautizado a la criatura, se conectaría a internet más deprisa que ninguno, contaría con un GPS asociado al mundialmente famoso «Google Maps» y tendría accesos directos a los principales servicios desarrollados por Google para los ordenadores.
Ah, y todo, para colmo, con llamadas más baratas que la competencia. ¿Que cómo puede ser eso? Fácil, admitiendo anuncios en el móvil. Así, los operadores seguirían ganando lo suyo, y todos tan contentos…

Fuente: http://www.abc.es/

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí