Articulos Cristianos – SIENDO PADRE Y NO JUZGUES POR LAS APARIENCIAS.

Hola mis amados:
 
Este mensaje quizás a muchos no les vaya agradar por el contenido, pero pienso como el autor que hoy en día faltan personas que se comporten como padres, pues en el mundo hay muchos huérfanos no solo físicamente sino espiritualmente que necesitan ser acogidos en unos brazos comprensivos, tiernos, llenos de amor y que les ayuden a continuar el camino por la vida, eso hizo Jesús y es nuestro ejemplo a seguir, por tanto que nos anime a que de nuestro interior salga ese papa o mama que El espera que seamos para que muchas vidas sean restauradas, no dejes de hacer esta labor que dará mucho fruto y que el Nombre del Señor sea Honrado.
 
SIENDO PADRE.

 
El gran desafío…, mi querido amigo y amiga. No se si te va gustar este pensamiento pero… bueno… como siempre puedes dejar de leerlo… ¿no? Este es un tiempo algo peligroso, creo yo. Ahora proliferan por doquier los apóstoles, al principio estuvo el tiempo de los evangelistas, el de los profetas después y ahora los apóstoles.
Bajo la excusa de la restauración de los ministerios estamos viviendo una proliferación de "profetitis", pero yo me pregunto ¿Dónde están los padresí Porque lo que la gente necesita son padres, así como las ovejas necesitan pastores, las personas necesitan padres. Esas fueron las palabras del Señor: "Padre mío" (lo dijo Eliseo cuando su Padre Espiritual le era quitado), "Padre mío, Padre mío…", Pablo supo asumir este desafío y le escribió a los Corintios: "hijitos míos…"

¿Dónde están esos padres hoy? Están ocultos detrás de una montaña de profetas y apóstoles… son ilustres desconocidos, muchas veces agobiados por una tarea agotadora… es que además de los propios ¡hay tantos huérfanos…! Recuerdo a Débora diciendo: "…me levanté como Madre en Israel…" ¿Será que las características que Pablo describe de los hijos no hace que esta labor sea tan atractiva? "Dispuesto estoy a ir y gastar lo mío y aun a mí mismo por amor de vosotros,…" No creo que en este tiempo haya tantos dispuestos a gastarse, perdón, tal vez me equivoque pero… y mira lo que dice luego: "aunque amándoos mas yo sea amado menos".

Aquí sí que nos encontramos con un gran muro: Hacer algo sin esperar nada a cambio; mirar a los hijos crecer y darles las oportunidades de volar o mejor aun, ser peldaño para que ellos suban más que nosotros, tener la capacidad de ser un formador de carácter, un proveedor, alguien que abrigue, un protector, que decir… "un padre".

En estos tiempos hemos visto deformadores, mercenarios, egoístas y hombres sin afecto natural que dejan a la deriva y sin protección aun a sus propios hijos. Yo creo que este es el tiempo en que Dios quiere hacer "volver el corazón de los hijos a los padres", pero para que eso suceda… es necesario que haya padres, pues no es lógico que haya hijos sin padres. Dios está buscando Padres y Madres, hombres y mujeres que sean capaces de aceptar la responsabilidad, no sólo de engendrar sino también de alimentar, formar, cubrir, abrigar y proteger; que puedan entender donde está el verdadero ministerio, que la iglesia no se sustenta en una generación de huérfanos, y que la orfandad sólo genera más orfandad.
Detente un instante y mírate… ¿Acaso eres tú también un huérfano espiritual?… Y si es así ¿Qué harásí ¿Seguirás los caminos de los que te condenaron a la orfandad o romperás la cadena de maldición que te aprisionó… y comenzarás a ser Padre? Eso, es tu decisión… ¡Piénsalo! Mañana los huérfanos espirituales… pueden ser tus hijos… o tus nietos…
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí