Devocional Cristiano – JESÚS LLORÓ:

JESÚS LLORÓ


Lectura: Juan 11:17-37


Jesús lloró. Juan 11:35
By: Miriam CLopez

 

Una amiga cuya joven hija murió en un accidente automovilístico en mayo 2005 me dijo:…Lloraba con facilidad antes del accidente de Natalie….ahora lloro todo el tiempo. Algunas veces, las lágrimas simplemente saltan. Cualquier persona que haya sufrido semejante tragedia personal tan intensa entiende a qué se refiere esta mujer.

 

Jesús nos da la respuesta. Lázaro, un intimo amigo Suyo, había muerto. Cuando Jesús llegó al hogar de las hermanas de Lázaro, ellas estaban rodeadas de amigos que habían venido a consolarlas. Jesús vio a Maria y a Marta y a sus amigos llorando la muerte de Lázaro, y Él también quedo abrumado. Al sufrir con ellos, <<Jesús lloró>> (Juan 11:35).

 

La tristeza, las lágrimas y el llanto por la muerte de alguien es algo común para todo en esta tierra…. incluso a Jesús. Verle llorar nos enseña que está bien las lágrimas <<simplemente se saltan>> Y nos recuerda que la razón por las que las lágrimas de dolor  quedarán extinguidas en la eternidad << ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor >> (Apocalipsis. 21:4).

 

Cuando Dios enjugue los efectos del pecado, enjugará tambien la necesidad de las lágrimas…una razón para esperar la eternidad.



EL CIELO….SIN DOLOR, SIN NOCHE, SIN MUERTE, SIN LÁGRIMAS.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte