Inicio » Devocional Cristiano » Devocional Cristiano : Solo con Fé

Devocional Cristiano : Solo con Fé


Solo con Fé
Arturo Quirós Lépiz

Amigos, solo con fé podríamos cambiar el mundo si nos lo propusiéramos.
Porque la fé no solamente permite que recibamos los regalos de Dios, sino que nos da la fortaleza para aceptar cuando lo que pedimos no es para nuestro bien o no es el momento todavía.

¿Tienes fé? ¿Crees que Dios te escucha aunque parezca que se esconde? Porque ciertamente la fé es estar seguro de algo antes de recibirlo y muchas veces como seres humanos queremos todo ya mismo. Como si Dios fuera un restaurante de comida rápida donde mientras pedimos estamos sacando el dinero y antes de pagar ya esta alguien alistando nuestra orden.

Dios nos enseña a esperar, a creer y a tener fé. Porque no siempre recibiremos las cosas cuando las pedimos sino cuando Dios nos considere listos.. Como un niño de 4 años que le pide a su padre que le preste el auto, y claro que el padre deseara dárselo, pero no tiene la edad, la estatura ni el conocimiento para esa responsabilidad. Asi suena bastante lógico por que Dios a veces no nos da lo que pedimos ¿no creen?

Pide y se te dará, cree y recibirás. Pero lo recibirás cuando Dios sepa que estamos listos, preparados y con la madurez suficiente.

Sólo con un poquito de fé la vida será mejor. Cultívala!

Tu amigo y hermano
Arturo


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte