Devocional Diario – Milagros en lo profundo

 

MILAGROS EN LO PROFUNDO

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

Miami Florida, USA

"Ellos han visto las obras de Jehova, y sus maravillas en las profundidades  " ( Salmos 107 : 24 )
 
 Todo ser humano aspira a que todas las cosas que emprende terminen bien.

Lo desea el nuevo matrimonio; el empresario; el estudiante; el obrero; el extranajero y el ministro.

Pero con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta que diversos vientos comenzaran a soplar y a deshacer el plan de navegacion de nuestras vidas, y la busqueda de soluciones estara  dispuesta para emprender el uso de todos los salvavidas posibles hasta llegar a agotarlos.

Para el crreyente en Cristo Jesus, esta ruta es aun mas dificil, ya que los vientos se veran cada vez mas fuertes, y en la mayoria de los casos, seran vientos contrarios que trataran de hacernos hundir totalmente.

A medida vamos profundizando tanto en el conocimiento como en la experiencia de la vida cristiana, vamos comprendiendo que cualquiera que sea el tipo de viento, estos vienen autorizados por Dios, y ya sean vientos suaves, huracanados, a favor o en contra, siempre nos ayudaran para mover nuestra nave.

Aqui es donde esta el punto de madurez, en llegar a comprender que Dios nos llevara a las aguas profundas, en donde no hay ayuda alguna, y todo depende totalmente de El.

Alli ya se ha perdido todo, ya no se cuenta con ayuda humana, ni fuerzas personales, ni influencias de nadie, alli es donde el cristiano esta totalmente solo, y si no es Dios quien mueva la embarcacion, no se movera para nada.

Alli sera el momento adecuado, el momento de Dios, para hacer los milagros mas grandes en la vida del cristiano. Alli en las profundidades del dolor, de la angustia, de la desolacion, de la enfermedad y de la probreza, alli, en esas profundidades llegara Dios con todo su amor y con todo su poder para librar a sus siervos.

Oh, Cristiano que te abates, que piensas que tus dias estan contados por el abandono, deja que la tribulacion que esta sobre tu cabeza, haga su proposito, quedate quieto, como las aguas mansas de las profundidades, ya no luches mas, y cuando Dios vea, que has asimilado a la tribulacion y que ya no te quejas, en forma inesperada, llegara la solucion a tu vida.

Elli en las profundidades veras las obras de Jehova y sus grandes maravillas.

 Oracion:

Amado Dios, gracias porque siempre nos escuchas.

En este momento te pedimos por todos los que estan en las profundidades del dolor y de la afliccion, llenalos de fuerzas y de fe, para que puedan esperar el dia señalado para su rescate.

Bendicelos y acude a su oportuno socorro.

En el nombre de Cristo Jesus, amen y amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí