Devocional – Dias mejores para ti

 

" Asi dijo Jehova : En tiempo aceptable te oi, y en el dia de salvacion te ayude, y te guardare, y te dare por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes  asoladas heredades 

"

( Isaias 49 : 8 )

  Si piensas que las cosas se quedaran asi como estan, con todo el desastre alrededor; con la pobreza por el norte, sur, este y oeste; con una cadena de enfermedades; con fracasos y soledades; y encima de todo eso, tu mismo ya no tienes fuerzas para continuar porque por dentro te has sentido totalmente seco, y arido como el desierto de Arabia, te dire que aun hay esperanzas para ti, y no del tipo de esperanzas para solucionar algo momentaneamente, sino, una gran esperanza de parte de Dios, que hara nuevas todas las cosas.

Dios mismo se encargara de crear una cadena de circunstancias a tu favor para que tu restauracion sea una realidad en tu vida, y todo lo que habias perdido, lo recuperaras mayormente prosperado.

Dios levantara tu cabeza, porque cuando caiste Dios cayo contigo, y El es el mas interezado en levantarte, porque cuando tu  te levantes, Dios tambien se levantara contigo.

Todos aquellos que se burlaban de ti, guardaran silencio, cuando vean la mano de Dios reparando tus muros caidos, devolviendote el nombre y llenandote de jubilo.

 Oracion:

Amado Dios de amor, Santo es tu nombre entre todas las naciones.

Te rogamos por tus hijos que lo han perdido todo y por aquellos que se sienten muy debilitados para continuar viviendo, porque las obligaciones son imposibles de cumplir.

Bendicelos Padre Santo y restauralos,

En el nombre de Cristo Jesus

Amen y amen

1 COMENTARIO

  1. HOLA!!! me parece muy bonito todo esos devocionales… me preguntaba si pueden mandarme uno mensualmente… es q en nuestra iglesia tenemos un boletín para los integrantes del Ministerio de Albanza y Adoración… dentro de este boletin van anuncios, roles, fechas y Reflexiones… y estas reflexiones me podrian ayudar para este boletín… gracias y espero la respuesta… mi correro es: ansalasram@gmail.com

    P.D.:Esto lo leí y escribí el 23 de diciembre 2007

    Pp.D.: Tengan cuidado con la ortografía…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí