Meditaciones Cristianas – Aprendiendo en el camino

Aprendiendo en el Camino
Arturo Quirós Lépiz
 
 
Ciertamente ninguno de nosotros quisiera tener que enfrentar dificultades o pruebas. Sin embargo si volvemos a ver atrás hoy somos el resultado de haber pasado muchas pruebas y enseñanzas, muchas veces muy duras, que vivimos en el pasado.
 
Y es que solo aprendemos cuando nos ponemos a caminar y descubrimos que la vida es un sendero llenos de hermosos atardeceres y amanaceres, pero también lleno de caídas. Pero al final el sendero es un conjunto de todo  y no podemos querer recorrer el sendero solo en las partes fáciles o que nos gustan.
 
Tal vez hoy estés pasando una muy hermosa parte del sendero. Disfrútalo y dale gracias a Dios pero no quieras quedarte ahí para siempre, porque te privarías de seguir avanzando por el simple miedo a lo que vendrá después.
 
Tambien puede ser que hoy estés mas bien en una de esas partes del camino que no nos gustan. Con pruebas, dificultades, engaños, dolor o tristeza. Aprende de este momento, hazte mas fuerte y si has caído levántate para seguir caminando. Recuerda que también este momento pasará y al final, tendrás mas sabiduría para alentar a otros y mostrarles que si se puede vencer la adversidad.
 
El camino es largo, estrecho y muchas veces difícil amigos. Pero al final nos espera la gran recompensa de haber perseverado y continuado al lado de Jesús que está ahí con cada paso.
 
Camina, aprende y acércate cada día un poco mas a tu meta.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí