Mujer Cristiana – QUE ES LO QUE USTED SIEMBRA?

QUE ES LO QUE USTED SIEMBRA?
Por; jose Mariano Mba Monsuy 

 

Shalom a todos mis amados hermanos que Dios ha puesto en mi alcance desde africa escribe J ose Mariano mba pentecostal del Movimiento Misionero Mundial, agradezco mucho por las ricas bendiciones del eterno Dios que proviene de las vidas consagradas en su nombre y todo eso abase de la diciplina.

 

  Tenemos que ser diciplinados en el camino del Señor aunque hay muchos que creen que vivir una vida diciplinada, es vivir en un monastario, pero la verdadera diciplina, comienza cuando permitimos que CRISTO entre en nuestro corazon y Gobierne nuestra vida. y asi comenzar hacer lo que le agrada al espiritu, por que lo que le agrada al Espiritu cosechara vida Eterna

Galatas 6;7y 8

 

QUE ES LO QUE USTED SIEMBRA?

 

Nadie siembra lo que no tiene, y tampoco tenemos lo que no hemos buscado. La contradictoria de la vida es que: Los hombres buscan metodos mejores, un trabajo mejor, una economia mejor, un coche mejor, un cargo mejor, una potencia mejor, una vivienda mejor, una iglesia mejor  y en cambio DIOS ESTA EN BUSCA HOMBRES MEJORES, tu puedes ser el mejor hombre que Dios busca hoy. Por que el hombre es el metodo de Dios, por eso Dios nos quiere ver sometido en su diciplina, es diciplina de Dios estar sometido a la oracion, por que solo la oracion puede mover el Potente brazo de Dios en el Mundo.

 

Para un hombre que ora:

Dios se manifiesta en su vida como una fortaleza

Para una iglesia que ora:

Se manifiesta como un poder glorioso

 

Por que si la casa de Dios aqui en la tierra es una casa de oracion, la casa de Dios en los Cielos, esta diariamente ocupada en sus asuntos. Pedemos tener respuesta de todo lo que nos resulta dificil aqui en la tierra.

 

Te invito a seguir y obedecer la diciplina de Dios, la diciplina son: Enseñanzas, Orientaciones, consejos, corecciones y forma de vida.

 

QUE QUIERE DIOS PARA TI?

ES ALGO MEJOR!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí