Inicio » Cristianos » Devocion Cristiana Diaria – ¿EL PRISIONERO DE QUIÉN?

Devocion Cristiana Diaria – ¿EL PRISIONERO DE QUIÉN?

Devoción Cristiana

¿EL PRISIONERO DE QUIÉN?

Lectura: Efecios 3:1-9

Se me concedió esta gracia: anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo. Efesios 3:8

Salmos 97:99, Romanos 16

By Miriam CLópez

Se cuenta una historia de un ministro escocés alexander Whyte, quien pudo enfrentar la situación más funesta y aún encontrar algo por qué estar agradecido. Un oscuro domingo por la mañana, cuando el tiempo estaba congelado, húmedo y tormentoso, uno de sus diáconos susuró, ..Estoy seguro que el predicador no podrá agradecer a Dios por nada en un día como éste.

¡Está absolutamente horrible afuera!.. El pastor comenzó el culto orando, ..Te agradecemos, oh Dios , que el tiempo no siempre fue así…..

El apósto Pablo también veía lo mejor en cada situación. Considera sus circunstancias cuando escribió a la iglesia en Éfeso mientras esperaba el juicio ante el emperador romano Nerón. La mayoría de las personas habrían concluido que era un prisionero de Roma. Pero Pablo se veía a sí mismo como prisionero de Cristo. Él estaba en sus peneurias como una oportunidad para llevar el evangelio a los gentiles.

Estas palabras de Pablo nos deben desafiar: ….A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, se me consedió esta gracia: anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo. …(Efesios 3:8). Pablo, un prisionero de Cristo, se veía a sí mismo como que había recibido el privilegio de servir a Dios y de presentar las …riquezas de Cristo …a muchos ¿De quién somos prisionerosí

LAS PRUEBAS QUE TE APRISIONAN NO TIENES QUE LIMITAR LA OBRA DE DIOS EN TI.

Devocion Cristiana

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte